Scioli regresó al pais con un brazo nuevo

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria volvió de Europa, donde le fue colocado su nueva prótesis.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, manifestó hoy que "regreso al país con satisfacción y optimismo por los hechos políticos y personales que sucedieron los últimos días", se informó oficialmente.

Scioli estuvo en Francia, donde le fue colocada la nueva prótesis de su brazo, el que perdió en diciembre de 1989, tras un accidente durante una competencia de motonáutica en el río Paraná. 

Scioli -quien se encuentra en Francia para un control médico en la zona del brazo derecho que le fue amputado en 1989, cuando sufrió un accidente mientras corría una carrera de motonáutica- recibió ayer el respaldo para su candidatura presidencial de parte del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Insaurralde afirmó mediante su cuenta de Twitter que "quiero que Daniel Scioli sea el próximo Presidente de la Argentina”.

"Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser Scioli. Lo conozco hace muchos años y sé que está muy preparado", subrayó.

Y consideró que “es la persona que necesita el país para la etapa que viene, que no es empezar todo de nuevo”.

La última encuesta de la consultora Poliarquía ubica al gobernador bonaerense arriba en la intención de voto para presidente de la Nación y a la vez marca una polarización de la elección nacional entre Mauricio Macri y Scioli.

Claves: ScioliBrazo
Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 17:22
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. " La salud de un país funciona cuando un presidente se atiende en un hospital público" Cristina Kirchner...¿ no le gustan las prótesis de madera?... por lo menos flotan en el agua...
    2
  2. Ese bracito ahora está preparadito para que pueda meterlo abriendo la manito y metiéndola bien en la lata, en la que ya está abonado.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México