Deportes

Se confirmó la venta de D'Alessandro al Inter de Brasil

Esta tarde se concretó la venta del volante argentino. El entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, advirtió que el equipo perderá juego con la transferencia del jugador.

El volante Andrés D'alessandro se convirtió hoy en nuevo jugador de Internacional de Porto Alegre, según lo confirmaron en forma conjunta las máximas autoridades de San Lorenzo y el club brasileño.

El acuerdo se concretó esta tarde, tras una reunión que mantuvieron en Buenos Aires el presidente de Inter, Vittorio Piffero y Gustavo Mascardi, el representante del futbolista, que mañana estará viajando hacia Porto Alegre para firmar el correspondiente contrato.

Por su parte, el entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, advirtió que el equipo perderá juego con la venta de D´Alessandro.

La transferencia del hábil volante trae varios dolores de cabeza para el técnico, ya que no cuenta con otro enganche natural en el plantel para reemplazar al "Cabezón".

"Sin D´Alessandro nos quedamos sin fútbol; es difícil buscar un reemplazante, por su nombre y características, pero ahora vamos a tratar de conseguir gente con fútbol, que es lo más difícil", reveló en conferencia de prensa.

Russo se mostró "optimista" de cara al futuro aunque no cuenta con el volante y criticó a un sector de la prensa que dudan de su capacidad sin poseer un mediocampista creativo.

"No es algo fácil de digerir, pero soy optimista y miro para adelante; pero acá los periodistas me miran y parece que me están velando, y no es así", resaltó.

Por último, acerca de la situación de Cristian Tula, quien no se entrena con sus compañeros hasta que el club no le abone una deuda que mantiene con él, Russo fue muy claro y admitió que el jugador "sabe los riesgos que corre".
   
"Su conflicto con el club es por una situación contractual y eso lo tengo que respetar;  pero en lo deportivo el jugador sabe los riesgos que corre", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic