Música por la Memoria en el Teatro Imperial de Maipú

El festival que se presenta esta noche a partir de las 22, incluye a figuras como Pocho Sosa, Marcelino Azaguate y el colectivo Mujer Trova. Los detalles.

El Festival Música por la Memoria en Maipú, se realizará esta noche a las 22 en el Teatro Imperial. Actuarán Pocho Sosa, Marcelino Azaguate, Alejandro Sicardi, Gustavo Kesell, Lucio Albirosa, Gustavo Aristiaran.

Un lujito que se dará este encuentro será la presencia de Mujer Trova integrado por: Fabiola Gonzalez (Chile), Cecilia Concha Laborde (Chile), Paula Ferré (Buenos Aires), Alejandra Ravinovich (Buenos Aires), Vanina Fernandez (Mendoza), Daniela Trovati (Mendoza), Dafne Usorach (Rosario) y Pilmaiquen Mlikota (Rosario), quienes emocionarán con sus voces y hermosas letras. El objetivo de este colectivo de mujeres es siempre trabajar unidas, aunar fuerzas y buscar a colegas que desde sus regiones lleven la guitarra, la poética y la canción en la sangre.  

En la conducción participará una figura destacada de la radio y televisión mendocina, Lila Levinson. La entrada será un alimento no perecedero a canjear en la boletería del Teatro Imperial (Pescara y Perón, Maipú).







Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 03:41
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho