Sanz advirtió a Macri que el PRO deberá integrar a la UCR

Luego de que el jefe de Gobierno porteño señalara que si es electo presidente no tendrá un vice radical, el sanrafaelino se mostró en contra de esa idea.

El senador y precandidato a presidente por la UCR, Ernesto Sanz, afirmó que el espacio que gane las PASO en agosto próximo "tiene el derecho de conducir y la obligación de integrar" al radicalismo, al PRO y a la Coalición Cívica. 

Sanz aseguró que no hay un convenio sobre los cargos que ocuparán los candidatos que pierdan las internas abiertas porque "no corresponde" aunque, aclaró, "quien gane la interna tiene el derecho de conducir", además de "la obligación de integrar". 

"Los que no ganen se integrarán en los lugares que corresponden, pero no hay de antemano una distribución o diseño rígido", afirmó el sanrafaelino en una entrevista concedida a la radio La Once Diez. 

De esta forma, el radical expresó una opinión distinta a la de Mauricio Macri, quien días atrás advirtió no sólo que no gobernará junto a la UCR, en caso de ganar las presidenciales, sino que, además, Sanz no será su candidato a vicepresidente, según difundió la agencia de noticias DyN. 


Opiniones (6)
21 de octubre de 2017 | 16:41
7
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como dice Stolbizer "es el intento de coalición más corto de la historia". Sanz 1% te vas a querer matar por darle un cheque en blanco a este producto del marketing. En una posible elección interna PASO contra Cobos-Stolbizer y Massa, no se quién gana pero Macri sale tercero; y ahora si le diera la vice a Sanz 1% que hace con Lelo Reutemann?
    6
  2. Ya tiene diferencia y pretenden gobernar el país. Estamos locos si votamos a estos tipos. Se va todo al carajo.
    5
  3. Ernestito Ernestito... De que te vas a disfrazar después de las PASO. Mira que los de la juventud no se van a olvidar y mucho menos perdonarte. Te van a ir a buscar y no vas a poder escaparte en un patrullero. Te hicieron un sándwich entre Macri y Carrio y vos, siendo un salame, te creíste jamón.
    4
  4. Vengo diciendo hace rato que a este lo único que le importa es el cargo ¿la queres más clara?.
    3
  5. Otra muestra DE LO QUE ES MACRI Y LO RASTRERO DE SANZ.
    2
  6. No me digás que los van a radicalear a los radicales?!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México