Aníbal apuntó a Massa y habló de "mamarracho inculto"

El jefe de Gabinete volvió a ser picante con sus declaraciones y lo dijo para explicar por qué algunos dirigentes peronistas regresan al kirchnerismo.

El jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, afirmó que dirigentes peronistas regresan al kirchnerismo porque "se dan cuenta" que iban hacia un camino "incorrecto, que está presidido por un mamarracho inculto" y remarcó que "quienes pueden haber circunstancialmente creído que el faro estaba en otro lugar no dejan de ser peronistas". 

Luego de que Martín Insaurralde confirmara ayer que regresa al oficialismo tras coquetear durante meses con el massismo, Fernández manifestó que estas "son las reglas del juego" y afirmó que "no" es "dueño del peronómetro para estar definiendo quién lo es y quién deja de serlo". 

En tanto, criticó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien afirmó que si llega a la presidencia levanta el cepo al dólar: "Esto es mentira porque para hacer eso hay que hacer una megadevalución y una hiperinflación superlativa que termina haciéndole daño a todo el mundo". 

Opiniones (8)
21 de septiembre de 2017 | 22:14
9
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La mejor parte es cuando dice "No se puede sacar el cepo"....¿pero cómo?¿no era que no había?
    8
  2. HASTA CUANDO BANCAMOS A ESTE IMPRESENTABLE QUE SE CREE CULTO. DEBE HABER ROBADO EL TITULO, PORQUE LO UNICO QUE GARANTIZA ES DESORDEN MENTALY VIZARRO. POBRE TIPO QUE HONRO LA DEMOCRACIA ROBANDO Y DISTRIBUYENDO EFEDRINA, CUANDO LE METEN UNA PIÑA AL CAGON DROGON ESTE. PENSAR QUE LE QUEDAN CUATRO AÑOS PARA SALIR EN UN BAUL ESCONDIDO COMO ES SU ESTILO.
    7
  3. No sabía que Mdz tenía una sección cómica. Este animalito de Dios, con niveles de brutalidad dificil de medir trata de "inculto" a otro (que por cierto no me cae bien Massa, pero quién es éste mal educado para opinar). Este hombre que estuvo con Menem, Duhalde y cualquiera que le tire un hueso, en este gobierno encontró su PLENITUD.
    6
  4. jajajajaja la verdad, me da pena este muchachito Anibal, no le da la cabeza para otra cosa que no sea robar y habla de mamarracho, acaso no se mira en el espejo?? creo que no, o mejor dicho, no hay espejo que lo quiera reflejar.
    5
  5. Mirá QUIÉN habla, quién abre la bocota de estúpido sin remedio, otra y otra vez... Tampoco soy del palo de Massa, pero este delincuente fascineroso, flaco favor le está haciendo al des-gobierno (bueno, mejor así cumple bien su función de terminarlos de arruinar ahora, para Octubre) este piantavotos que cada vez le sale más mierd@ de la jeta, incontinente verbal... No le molesta a la Sra., que este mafio importante le arruine el klosco, día a día?!! Pobrecito país, no hay caso!... Bueno pero ya falta poco, a probarse el trajecito a rayas, muchachos (y chicas)...
    4
  6. animal fernandez que caradura sos .........habla de impresentable!!!!!!!! NO DEBE HABER EN TODA LA POLÍTICA ARGENTINA UN HDP COMO VOS. En Diciembre te vas a tomar una década sabática
    3
  7. habló el inodoro con patas, sigue con la diarrea verbal, no defiendo a Massa, pero que vergüenza para todo el país que un cuasi humano "jefe de gabinete", vomite de esta manera...
    2
  8. es la viva expresión de este gobierno corrupto que desde siempre ha defenestrado a los que no están de acuerdo con ellos, aunque estén muertos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'