Deportes

Futsal: Argentina ganó en Junín y hoy vuelve a jugar

El seleccionado nacional tuvo su tercera prueba en Mendoza y nuevamente el balance fue positivo: le ganó 5-0 a La Colonia. Hoy juega con Cementista.

 El seleccionado nacional tuvo su tercera prueba en Mendoza y nuevamente el balance fue positivo: le ganó 5-0 a La Colonia y esta noche volverá a las canchas para visitar a Cementista, en Las Heras. Ayer, los goles los marcaron Cardone, Alejandro, Rima, Koltes y Pires.

Tras su presentación en Godoy Cruz y en el Torito Rodríguez, la Selección Argentina de futsal que disputará el Mundial de Bielorrusia desde el próximo 17 de abril venció a La Colonia en el tercer amistoso de la gira por Mendoza.

Futsal argentina.jpg 1


Argentina volvió a mostrar un funcionamiento aceptable, aunque continúa el proceso de adaptación de los jugadores al sistema 4-0 que propone el DT Avveduto. El motivo de la cantidad de amistosos consecutivos (serán diez en total) es pulir todos los desacoples que puedan generarse y resolver los problemas que los distintos equipos le plantean a la Selección.


Ante La Colonia, Mariano Cardone abrió el marcador y fue una de las figuras del encuentro. En el complemento, Alejandro, Rima y los mendocinos Koltes y Pires anotaron para el seleccionado nacional.

Marcelo Chelo Mescolatti tuvo sus primeros minutos en amistosos luego de haberse sometido el sábado por la mañana a trabajos de kinesiología, a fin de recuperarse de una sobrecarga muscular. El que no participó del partido en el Polideportivo de Junín fue Facundo Contreras, que por un dolor en la rodilla no fue arriesgado.

Hoy, Argentina entrenó durante la mañana en Junín y tendrá la tarde libre. Luego, a las 18 el plantel partirá a Cementista, donde presenciará un partido de viejas glorias y luego la final del Torneo Vendimia entre COP y Municipalidad de Luján. A las 21 será el amistoso ante el Poli y luego habrá un agazajo para la Selección.


Síntesis:

La Colonia 0:
Pablo Romero, Lucas Magistretti, Nicolás Abramo, José Salvador, Nicolás Espinosa. DT Diego Arévalo. Cristian Gutiérrez, Fabricio Venturi, Federico Vecchutti, Nahuel Campos, Marcelo Míguez, Gabriel Salas, Juan Ana, Franco Monti, Renzo Quiroga.


Argentina 5: Federico Pérez, Matías Alejandro, Miguel Tapia, Mariano Cardone, Diego Vázquez. DT Ariel Avveduto. Ingresaron: Diego Koltes, Renzo Grasso, Matías Rima, Mauro Albertini, Nahuel Parada, Marcelo Mescolatti, Ramiro Gómez Ares, Gonzalo Pires. 

Goles: PT 4'45'' Mariano Cardone (A). ST 6'30'' Matías Alejandro (A), 13'01'' Matías Rima (A), 15'14'' Diego Koltes (A), 19'30'' Gonzalo Pires (A).

Árbitros: Sergio Lizarralde, Alejandro Giampietri

Prensa FEFUSA/Selección Argentina


Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:35
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'