Deportes

Deslucido empate entre Maipú y Gutiérrez

El Cruzado y el Perro empataron sin goles en el arranque del torneo Federal A. El juego fue aburrido y tuvo pocas emociones. Lo mejor, es que se disputó en paz y no hubo incidentes en el Malvinas.

Maipú y Gutiérrez igualaron sin goles en el estadio Malvinas Argentinas. La expectativa que había generado el clásico maipucino en la previa, sólo quedó en eso. Los dos tuvieron algunas situaciones de peligro pero pensaron más en no perder que ir a buscar los tres puntos.

El primer tiempo comenzó con todo: ambos equipos propusieron un lindo encuentro pero no pudieron concretar las situaciones claras de gol. 

El local tuvo una de las más claras a los 30 minutos del inicio cuando, tras una gran jugada Lisandro Sacripanti estrelló su remate en el palo.

Víctor Benítez avisó en un par de oportunidades antes de dicha jugada.

El Celeste en tanto, se despertó  y respondió con un gran remate de José Ortiz. Fue Gonzalo Gómez quien salvó su valla con una buena atajada.

Maipu vs Gutierrez 36

En el segundo tiempo se notó que el desgaste físico fue un factor para que Maipú puderia desiquilibrar y por momentos, tener chances de quedarse con el clásico. Sin embargo, las llegadas no fueron tan claras como en el primer tiempo y el partido terminó sin goles.

Fue un 0-0 chato, aburrido por momentos, deslucido. Repartieron puntos en el Malvinas pero seguramente ninguno estará conforme con lo realizado porque como todos dicen, los clásicos se ganan. Y ellos, hicieron poco para conseguirlo.

El debut pasó, los nervios pasaron, ahora cada equipo deberán trabajar en la semana pensando en los próximos rivales.

Maipu vs Gutierrez 33

Deportivo Maipú visitrá a 9 de julio de Mortero (Córdoba), mientras que Gutiérrez enfrentará a Juventud Unida de San Luis.



Clásico sin problemas

Ambas hinchadas mostraron el marco que todos extrañamos: banderas, cantos, gritos de aliento fueron los protagonistas de un partido que gracias a Dios terminó en paz y sin violencia. Mendoza fue escenario de un inédito cruce que esperamos que pueda repetirse en un futuro.

Formaciones

Deportivo Maipú: Gómez; Morán, Barth, Murcia y Díaz; Benítez, Imbesi, Jofré y Allosa; Coria y Sacripanti. DT.: Andrés Villafañe.

Gutiérrez: Aracena; Díaz, Pucheta, Andrada y Cobos; Irañeta, Vélez, Arce; González, Lucero y Ortiz. DT.: Sergio Scivoletto.

Árbitro: Alejandro Arco.

Estadio: Malvinas Argentinas 

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 18:43
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cristian, salame dedicate a opinar de tu club, el expreso polar que no gana nunca. Dan asco y vos jamas llenaste la tribuna si no es con boca o river. Aca tenés un clásico departamental, el cual si vos lo jugaras no llenas ni la sur de talleres, porque ese es tu clasico . Nos sacaron del departamento, a 25 km. y LA FIESTA FUE BOTELLERA!!!
    2
  2. si esto es un clasico''???????????????? primero vayan a la cancha y despues hablen de clasico , la gente lamentable
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'