Deportes

Defensa le sacó un punto a Racing

La Academia lo ganaba con gol de Núñez, controlaba el partido, hasta que apareció Rodríguez para establecer la igualdad en Varela.

Racing igualó como visitante con Defensa y Justicia por 1 a 1 en un entretenido y vibrante partido que jugaron esta tarde por la sexta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona". El conjunto dirigido por Diego Cocca se puso en ventaja tempranamente, a los 27 segundos de juego por medio de Carlos Núñez, mientras que a los 40 minutos del segundo tiempo Julio Rodríguez marcó el empate. 

Racing logró ponerse en ventaja prontamente ya que, tras sacar la pelota del medio, Oscar Romero habilitó a Núñez, quien se mandó por la derecha con el balón dominado, ingresó al área y disparó poniéndolo el ángulo derecho de Gabriel Arias a los 27 segundos de juego. Con la ventaja a su favor casi desde el vestuario, el elenco de Avellaneda manejó la pelota y tuvo el control del juego, pero con el correr de los minutos Defensa y Justicia emparejó las cosas y ambos tuvieron sendas chances de gol. 

Sobre los 15 minutos, la posibilidad fue para Racing cuando Gustavo Bou ingresó por la izquierda al área eludiendo a la dupla central del conjunto local, pero adelantó la pelota y ésta quedo en las manos de Arias. 

Dos minutos más tarde, la oportunidad fue para Defensa y Justicia cuando Juan Ignacio Sánchez Sotelo envió un pase desde la derecha para Eugenio Isnaldo, quien desde dentro del área por el medio remató, pero Sebastián Saja contuvo el balón. 

El equipo de Florencio Varela fue en búsqueda del empate y tuvo una chance clara a los 21 minutos cuando, tras un centro desde la derecha, Isnaldo cabeceó, la pelota rebotó en el ángulo derecho de Saja y el arquero terminó de despejar el peligro con un manotazo. A los 29 minutos, Racing tuvo la posibilidad de aumentar la cuenta por medio de Núñez, quien ingresó al área por la izquierda e intentó rematar, pero Arias llegó antes para sacar la pelota al córner. 

La "Academia" tuvo otra chance a los 34 minutos a través de un disparo de Romero desde dentro del área por la izquierda, pero un atento Arias sacó la pelota al tiro de esquina mientras que a los pocos segundo de la segunda parte el arquero le tapó el segundo tanto a Bou.

Sobre los 15 minutos, Bou envió un remate desde dentro del área por la derecha, pero Arias otra vez mandó el balón al córner, mientras que a los 22 Francisco Cerro habilitó a Brian Fernández, quien solo desde dentro del área por la derecha remató y la pelota se fue lejos por arriba del horizontal. Diez minutos más tarde, Saja salvó a Racing con una gran atajada, cuando tapó un remate de su propio compañero Nicolás Sánchez, quien quiso despejar la pelota y casi la mete en su propio arco. 

Luego, a los 36 minutos, Brian Fernández tuvo el segundo gol con un disparo desde el medio del área, pero Arias logró sacar la pelota al tiro de esquina y a los 40 Defensa logró empatar cuando Ciro Rius mandó un centro rasante desde la derecha y Julio Rodríguez la empujó al fondo de la red. Racing fue a buscar nuevamente el triunfo y a los 45 minutos tuvo la posibilidad, pero un remate de Romero rebotó en el palo, la pelota le quedó a Pillud, quien disparó tapó Arias, el balón lo tomó Fernández que envió un tiro que pegó en un defensor y el arquero se lució nuevamente al despejar el peligro de su área. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016