Deportes

La policía negó haber usado gas pimienta contra el arquero de Chacarita

El jefe de operativos de seguridad de eventos Daniel Massola desmintió que la policía provincial haya utilizado gas pimienta contra Rodrigo Carniel.

El comisario Daniel Massola negó que la policía provincial haya utilizado gas pimienta para reprimir a los jugadores de Chacarita en el partido ante Gimnasia el viernes pasado en el Víctor Legrotaglie.

En diálogo con MDZ Online, el comisario puso en duda las palabras de los jugadores de Chacarita tras el accidentado partido ante el Lobo y aseguró que, "en caso que hubiese pasado ese episodio, que a mí no me consta, la policía tiene la facultad de utilizar gas pimienta". Y agregó que el uso del elemento de defensa "lo puede realizar cualquier persona, ya que es de venta pública y sirve como defensa personal. Cualquier individuo puede comprarlo y utilizarlo, no hay ningún tipo de restricción al respecto".

Daniel Massola - Carlos Aranda - UEP GC Ernesto Gómez NOTA


Por otro lado, defendió el accionar policial en los últimos eventos deportivos y dijo que en el partido puntual entre Gimnasia y Chacarita, "la policía actuó como tenía que hacerlo".

Finalmente, al ser consultado por las palabras de los propios protagonistas que acusaron a las fuerzas de seguridad de "actuar violentamente", Daniel Massola dudó de la veracidad de los hechos y explicó:  "Si a vos te tiran gas pimienta a esa distancia seguramente te produzca irritación en los ojos y te genere lagrimear marcadamente, cosa que el jugador de Chacarita no tenía a simple vista".



 


Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 17:54
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya lo comenté antes en otra nota, no cabe la menor duda de que el sujeto mentia descaradamente. La Policia de Mendoza no debe limitarse a desmentir hay que accionar contra el mentiroso, contra el DT que lo mando a mentir y hasta contra el club, que es responsable de la conducta de sus empleados. Periodistas de Tv mediocres, ninguno lo puso en duda, al contrario, se hicieron eco de la patrana. Saludos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'