Los padres de Lagomarsino no quieren saber de sus negocios

Habló Héctor Lagomarsino, padre del técnico informático el único imputado en el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Además indicó que "no entiendo por qué Arroyo Salgado se empecinó con mi hijo".

Esta semana la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman sumó un nuevo aspecto: La existencia de una cuenta bancaria compartida entre el fallecido funcionario judicial y Diego Lagomarsino, el técnico informático que hasta el momento es el único imputado en la causa.

La defensa de Lagomarsino, presentó un escrito ante la fiscal Viviana Fein en el que confirmó la existencia de una cuenta en el banco Merrill Lynch de Nueva York, de la cual sólo tendría acceso él y Nisman.

Perfil accedió a un diálogo con los padres del técnico informático quienes dijeron desconocer los movimientos financieros de su hijo.

“Nosotros no tenemos cuentas en el exterior ni información ni ganas de saber sobre los negocios de mi hijo con otra persona. Ellos (por Lagomarsino y Nisman) han sido bastante inteligentes para saber qué hicieron y por qué, aunque el problema es que uno de los dos está muerto y no puede hablar”, declararon. 

Maximiliano Rusconi, el abogado defensor de Lagomarsino, hizo una revelación que encendió la polémica, al decir que Nisman se quedaba con la mitad del sueldo de su cliente.

Por sus servicios el técnico percibía $41.000, una suma bastante salida de lo que gana cualquier empleado de informática en la justicia. Rusconi no explicó por qué su defendido había accedido a este trato.

 Enseguida salieron a la luz las fotos de Nisman con modelos en la noche porteña. La Ciudad de Buenos Aires apareció empapelada con las fotos que se filtraron del teléfono del fiscal. Por ello, la Policía Federal fue separada del caso.

 Los padres de Lagomarsino dijeron estar sorprendidos ante las versiones que vinculan a su hijo con el fiscal de la causa AMIA. Y en particular con la insistencia de la ex mujer de Nisman en señalar al técnico informático como sospechoso de la muerte del fiscal.“Deberíamos preguntarle a la doctora Salgado por qué se empecinó tanto con nuestro hijo. Ella sabe qué pasó, es la única que tiene la cabeza fuera del agua, los otros están abajo”, manifestaron.



Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:03
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México