Muere calcinada cuando iba a calentar un jarrito con agua en su patio

La mujer había prendido el fuego para calentar su comida y le agarró un ataque de epilepsia. El cadáver quemado de Díaz fue encontrado por un hombre que supuestamente vivía con la víctima, según informó la policía de Catamarca.

Una mujer murió calcinada al caer en una fogata que había prendido en su propio patio. Al parecer, tuvo un ataque de epilepsia que la hizo perder el equilibrio, y luego el conocimiento, por lo que cayó adentro del fuego, difunde esta tarde minutouno.com.

Romina Díaz, de 26 años, estaba por calentar un jarrito con agua cuando se le presentó un nuevo episodio de su enfermedad. La mujer, residente del Barrio Eva Perón, al norte de la capital de Catamarca, terminó cayendo de lleno sobre el fuego que había prendido para calentar sus alimentos.

El cadáver quemado de Díaz fue encontrado por un hombre que supuestamente vivía con la víctima, según informó la policía provincial. El Fiscal de Instrucción que entiende la causa, Alejandro Dalla Lasta, mandó a trasladar el cuerpo de Díaz a la morgue judicial y el hombre que la encontró quedo demorado hasta esclarecerse los detalles del episodio
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:55
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial