Deportes

Arias se fue "caliente" y sin hablar

El DT de Gimnasia mostró su disconformidad por lo sucedido en Misiones y prefirió no dar declaraciones. Amaya, uno que habló.

Las caras de resignación, mostraban que la goleada sufrida por Gimnasia en Misiones, hizo mella en el plantel mensana y Toti Arias lo dejó en claro al salir de los vestuarios. 

El entrenador del Lobo suele hablar sin importar el resultado pero al parecer, la pobre producción mostrada por su equipo en la antesala del clásico lo dejó preocupado y enojado.

"Me voy muy caliente, prefiero no hablar", fue la única frase que expresó el DT ante los medios. Acto seguido se excusó y ascendió al micro que trasladó al plantel hasta el hotel. 

Quien si habló fue Oscar Amaya, quien en pocas palabras resumió lo sucedido: "Teníamos el partido controlado, estabamos haciendo bien lo planeado pero esos cuatro minutos fueron de terror y lo pagamos caro".

"Esto pasó, ahora tenemos que pensar en el clásico. Es un golpe duro pero tenemos que mirar para adelante y ganar el martes para recuperarnos de lo sucedido", agregó el Negro. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic