Espías K: Las claves de la denuncia contra Parrilli

En qué consiste la denuncia elevada por un diputado nacional del GEN contra el secretario de Inteligencia y hombre cercano a Cristina Fernández de Kirchner.

 El diputado nacional del GEN Omar Duclós denunció hoy al secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, por la presunta "contratación discrecional" de espías en la que "no se respetó mínimamente el principio de transparencia e idoneidad".   

Los argumentos esgrimidos por el legislador son porque "a diferencia de lo que establece la nueva Ley de Inteligencia, no se respetó mínimamente el principio de transparecia e idoneidad".

También la denuncia contra Parrilli es "por abuso de autoridad, evidenciado en la contratación discrecional de personal para el organismo", señaló un comunicado.

También denuncia que la incorporación de personas se hizo tomando como criterio distintivo "militar en agrupaciones políticas afines al Gobierno Nacional".

Por último señaló que de este modo, "en lugar de avanzar en el saneamiento de un organismo oscuro y diseñar una estructura altamente profesional con recursos humanos calificados, el Gobierno opta por generar un nuevo aparato partidario con una visión sectaria y clientelar, desde donde seguramente se intentará espiar al nuevo Gobierno que asuma el 10 de diciembre".

La presentación del diputado nacional contra Parrilli fue realizada ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 4 de la Ciudad de Buenos Aires . 


Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 02:24
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que poco le duró al pelotudo este de Parrilli, es como dice el dicho, si sos un idiota quedate calladito porque abrís la boca y despejás todas las dudas. En este caso fue un poco de exposición mediática y chau.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial