Deportes

Carlos Araujo: "El 2015 será un año costoso económicamente para la UAR"

El presidente de la Unión Argentina de Rugby tocó todos los temas referidos al rugby nacional y sobretodo con los torneos que jugarán Los Pumas.

En una entrevista radial realizada junto al conductor de Mdz Social Club, Santiago Hernandorena, dialogamos con Carlos Araujo, presidente de la Unión Argentina de Rugby sobre la actualidad del rugby nacional y de lo que vendrá para Los Pumas: Rugby Championship y Mundial en septiembre.

Escudo uar


Una de las frases que dejó el presidente de la UAR cuando le preguntamos sobre la injerencia de Agustin Pichot en la actualidad de la casa madre del Rugby Argentino comentó " Me gustaría que mostraran pruebas sobre las críticas que le hacen a Pichot, y en todo caso las uniones tendrían que expresarse en las reuniones del Consejo".   

Sobre la situación económica de la UAR, Araujo dijo "En la Unión Argentina hay superavit, pero  año sera costoso económicamente para el rugby argentino ya que competimos en muchos torneos, con los Pumitas, los seleccionados de Sevens y los partidos con Los Pumas, mas lo que corresponde al rugby nacional, pero a partir del año 2016 con la participación en el Super Rugby, tendremos mayores sponsors y las ganancias aumentarán".

Escuchá toda la entrevista al Presidente de la UAR:


Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:48
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'