Lobos: "En las urnas demostraremos lo que hicimos en un año"

El intendente de Guaymallén lo afirmó en un encuentro realizado con el camping del Sindicato de Luz y Fuerza, de El Bermejo.

 Al ritmo de la bachata, la cumbia, la salsa y los melódicos clásicos más de 1.800 mujeres participaron del encuentro anual femenino que realizó Guaymallén, en elcamping del Sindicato de Luz y Fuerza, en El Bermejo.

La mística peronista, la alegría y los aplausos acompañaron el mate y las gaseosas que mujeres de todas las edades llevaron para compartir el momento. No faltaron las facturas y los sorteos, que fueron la antesala de cuatro horas más de festejo. Dos castillos inflables y el “Circo Locura” divirtieron a los más pequeños mientras sus mamás suspiraban con el cantante Martín Mercado y bailaban al ritmo de “Salsa One” y “Los Chetitos”.


 “Estoy pasando un momento hermoso, Lobos es un caballero, siempre ha sido muy atento. Fue el único que escuchó nuestro problema de vivienda, que dentro de poco se concretará porque ya llamaron a licitación para las casas que venimos pidiendo en Km 11 y Rodeo de la Cruz”, afirmó  Cristina Fredes, vecina de Km 8 y presidenta de la Asociación Unidad y Esperanza.

Por su parte, Juana Malvina Cherio, vecina de Buena Nueva, contó: “Ya ha venido otras veces a estos encuentros, esta vez se lucieron con el lugar. El intendente Lobos nos ha atendido siempre muy bien, además está haciendo mucho por el departamento y se nota”.

"Hemos comenzado un gran cambio en el departamento pero falta muchísimo por hacer. Este pueblo magnífico necesita que lo hagamos entre todos. Conocen los cambios que hemos logrado, me conoce la mayoría; no me canso nunca, siempre trabajo, no importa si es sábado o domingo porque uno abraza esta actividad. Dentro de 30 días, y el 21 de junio también, vamos a demostrar todo lo que hicimos en este último año", aseguró el intendente Luis Lobos.

Opiniones (4)
24 de octubre de 2017 | 02:59
5
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hace mas de 8 meses te venimos pidiendo que saques la verduleria de la calle urquiza y españa y no nos das ni bola pero claro como los inspectores trabajan ahi y se van con sus bolsitas de carne no hay problema pero por favor hacenos un favor y andate de guaymallen
    4
  2. Caradura porque no arreglas un poco las calles y colocas algunas luminarias antes de las paso. No voto en Guaymallen pero ayer anduve por ahi y realmente parece que estaba haciendo rally en plena calle Ascuenaga. Desastre!!!
    3
  3. este Sr. y su esposa son l-dro-nes , le cobran diezmo a ñoquis que metieron a la municipalidad
    2
  4. Antes de los grandes anuncios politicos de campaña , sería bueno tener una declaracion de bienes de el señor intendente y todo su entorno politico y familiar. para saber que tan buena fué su gestión.-
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017