Deportes

Del Potro espera un llamado para la Copa Davis

El tenista argentino se mostró contento por los logros obtenidos y su rendimiento personal, al tiempo que se esperanzó en que Mancini lo tenga en cuenta para el equipo nacional frente a los rusos.

El tenista Juan Martín Del Potro regresó esta mañana al país luego de conquistar los torneos de Stuttgart y Kitzbuhel, y admitió que tiene la "ilusión" de ser citado por Alberto Mancini para las semifinales de la Copa Davis ante Rusia, en setiembre próximo.

"Ojalá que `Luli` me tenga en cuenta; fue en polvo de ladrillo, le gané a jugadores importantes y la Copa va a ser polvo, así que ojalá me tenga en cuenta. La ilusión la tengo y estos torneos ayudan mucho pero falta toda la temporada de cancha rápida", expresó el joven tenista.

La irrupción del tandilense con la obtención de dos torneos importantes en el circuito de polvo de ladrillo, abre un nuevo camino en el recambio de la legión nacional debido al mal presente que atraviesan varios tenistas.

Para mañana a las 11:00 en el Hotel Intercontinental está prevista una conferencia de prensa de Del Potro en la que seguramente ofrecerá algunas observaciones más acerca de sus recientes logros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016