Deportes

Así fue el sábado para los pilotos mendocinos

Jalaf, Llaver, Cáceres, Antolín y Álvares tuvieron acción en sus respectivas categorías. Enterate como les fue a cada uno.

Matías Jalaf sigue teniendo un complicado fin de semana en Concordia. Con el Ford del equipo de Alifraco, culminó 42º en la clasificación del Turismo Carretera, con un tiempo bajo en relación a lo hecho por Matías Rossi. 

 "No comenzamos bien porque no llegamos a probarlo y restaba tiempo para que esté el auto en óptimas condiciones. Sufrimos algunos percances pero confío en que no sucedan mañana y utilizar esta primera fecha como una prueba para que rinda mejor en las carreras siguientes", contó Matías, que será parte de la tercera serie, largará 14º, que se pondrá en marcha a las 10.10.

Jalaf Ford


Llaver, sexto en su serie

En su debut junto al TC Pista, Berni Llaver viene teniendo un fin de semana con altibajos pero luego de la serie, el panorama para el domingo es alentador pensando en un buen resultado. Partió décimo en el parcial y tuvo un linda lucha con el segundo pelotón. Luego de la cuadriculada, se vio beneficiado por algunos recargos por toques y heredó el sexto lugar, por lo que partirá 12º la primera final de la temporada con el Ford que alista Rodolfo Di Meglio. Será desde las 11.50 por la TV Pública.

"El auto va muy bien. Se me rompió una goma por una bloqueada y se complicaba doblar. Está enredado el fin de semana pero en la final vamos a intentar avanzar para sacar un buen resultado", expresó el de San Martín.

Peluche fue noveno en Alta Gracia

Emmanuel Cáceres fue parte de la clasificación del TC 2000 en Alta Gracia y tuvo una positiva actuación con el Honda del PSG16 Team. El de San Martín logró llegar al tercer corte y en la definición por la pole, se situó noveno a poco más de un segundo del más veloz, Antonino García. 

Peluche Cáceres


Antolín, perjudicado por un toque

Después de quedar vigésimo en la clasificación, el sanrafaelino Matías Antolín estaba entre los cinco mejores de la segunda serie de la Clase 3 del Turismo Pista, pero en la última vuelta sufrió un toque y cruzó la bandera a cuadros noveno.

"El auto tenía un buen rendimiento y estábamos para terminar entre los primeros cinco. Íbamos todos en el mismo pelotón. Hasta que en el ingreso a la chicana me pegaron y perdí mucho terreno", comentó Antolín tras la competencia. La serie de Antolín fue la más rápida, por lo que mañana largará la final en Alta Gracia -a las 12 con transmisión de TyC Sports- en la posición 25.

Matías Antolín


Lucio Álvarez, firme en su vuelta al Rally Argentino

Tras ausentarse en la primera fecha, Lucio Álvarez no quiso perderse la segunda cita del calendario y decidió subirse al Citroën DS3 MR de la Compañía General de Rally mientras espera la culminación de los trabajos en su nuevo Fiesta. Y el mendocino (acompañado por Javier Montero) tuvo una rápida adaptación, ubicándose en el octavo lugar de la general (a 1:07.6 de Ligato) para además quedar como el mejor entre los protagonistas de la Copa Maxi Rally. 

El subcampeón de este torneo en la temporada pasada le gana por 13.2 segundos a David Nalbandian (Agile del Tango) y por 59.8 a Alejandro Menéndez (VW Gol del Baratec), mientras que luego marchan Alberto Nicolás (Agile del Tango) y Augusto D´Agostini (Gol del Baratec).

¿Qué sentís?
72%Satisfacción14%Esperanza14%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016