Deportes

El "Mudo" Vázquez, otro argentino "Azzurri"

El volante de Palermo fue convocado para jugar con la Azzurra los duelos ante Bulgaria e Inglaterra por las eliminatorias europeas.

Debido a su brillante presente en Palermo, Franco Vázquez fue convocado para jugar con la Selección de Italia los duelos ante Bulgaria, el 28 de marzo en Sofía, y frente a Inglaterra, el 31 en Turín, por las eliminatorias europeas.

El exvolante de Belgrano, nacido hace 26 años en Tanti, Córdoba, ya había manifestado que aceptaría jugar para la Azzurra y el llamado finalmente le llegó. Antonio Conte dio a conocer la lista de para la doble jornada de eliminatorias para la Euro y su presencia fue la gran sorpresa de la nómina.

El Mudo atraviesa su mejor momento en Europa, a donde llegó hace más de tres años tras brillar en el Pirata que ascendiera a costa de River en 2011. Los primeros seis meses en el Viejo Continente los jugó en Palermo, luego pasó a préstamo a Rayo para la temporada 2012/13 y ahora, en su segundo año seguido nuevamente en Palermo, su nivel deslumbró a Conte y a los poderosos de la liga, que ya lo tienen en carpeta.

La convocatoria completa, en la que también se incluye al oriundo de Brasil, Éder, y que no cuenta con los argentinos Gabriel Paletta (actualmente en Milan), Paulo Dybala (en Palermo) ni Daniel Osvaldo (en Boca), la componen:  

Los convocados

Arquero: Buffon (Juventus), Perin (Genoa), Sirigu (Paris Saint Germain);

Defensores: Barzagli (Juventus), Bonucci (Juventus), Chiellini (Juventus), Moretti (Torino), Ranocchia (Inter);

Volantes: Antonelli (Milan), Bertolacci (Genoa), Candreva (Lazio), Cerci (Milan), Darmian (Torino), Florenzi (Roma), Marchisio (Juventus), Parolo (Lazio), Pasqual (Fiorentina), Soriano (Sampdoria), Valdifiori (Empoli), Verratti (Paris Saint Germain);

Delanteros: Eder (Sampdoria), Gabbiadini (Napoli), Immobile (Borussia Dortmund), Pellé (Southampton), Vazquez (Palermo), Zaza (Sassuolo).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016