Deportes

El "Mudo" Vázquez, otro argentino "Azzurri"

El volante de Palermo fue convocado para jugar con la Azzurra los duelos ante Bulgaria e Inglaterra por las eliminatorias europeas.

Debido a su brillante presente en Palermo, Franco Vázquez fue convocado para jugar con la Selección de Italia los duelos ante Bulgaria, el 28 de marzo en Sofía, y frente a Inglaterra, el 31 en Turín, por las eliminatorias europeas.

El exvolante de Belgrano, nacido hace 26 años en Tanti, Córdoba, ya había manifestado que aceptaría jugar para la Azzurra y el llamado finalmente le llegó. Antonio Conte dio a conocer la lista de para la doble jornada de eliminatorias para la Euro y su presencia fue la gran sorpresa de la nómina.

El Mudo atraviesa su mejor momento en Europa, a donde llegó hace más de tres años tras brillar en el Pirata que ascendiera a costa de River en 2011. Los primeros seis meses en el Viejo Continente los jugó en Palermo, luego pasó a préstamo a Rayo para la temporada 2012/13 y ahora, en su segundo año seguido nuevamente en Palermo, su nivel deslumbró a Conte y a los poderosos de la liga, que ya lo tienen en carpeta.

La convocatoria completa, en la que también se incluye al oriundo de Brasil, Éder, y que no cuenta con los argentinos Gabriel Paletta (actualmente en Milan), Paulo Dybala (en Palermo) ni Daniel Osvaldo (en Boca), la componen:  

Los convocados

Arquero: Buffon (Juventus), Perin (Genoa), Sirigu (Paris Saint Germain);

Defensores: Barzagli (Juventus), Bonucci (Juventus), Chiellini (Juventus), Moretti (Torino), Ranocchia (Inter);

Volantes: Antonelli (Milan), Bertolacci (Genoa), Candreva (Lazio), Cerci (Milan), Darmian (Torino), Florenzi (Roma), Marchisio (Juventus), Parolo (Lazio), Pasqual (Fiorentina), Soriano (Sampdoria), Valdifiori (Empoli), Verratti (Paris Saint Germain);

Delanteros: Eder (Sampdoria), Gabbiadini (Napoli), Immobile (Borussia Dortmund), Pellé (Southampton), Vazquez (Palermo), Zaza (Sassuolo).

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:17
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'