Deportes

A lo campeón: Matías Rossi, poleman en Concordia

El actual monarca del TC destronó a Canapino y se quedó con los primeros puntos del certamen. Guillermo Ortelli fue tercero.

No podía ser de otra manera el debut con el número “1” en los laterales para el campeón Matías Rossi, quien tras marcar un registro de 1m 41s 890 dominó la clasificación del Turismo Carretera en Concordia. El Granadero mostró solvencia, eficacia y regularidad sobre el Chevrolet para dominar con contundencia y a voluntad la prueba de clasificación final en este sábado soleado en la Provincia de Entre Ríos.

Fue una diferencia tranquilizadora la que distanció a Rossi de su escolta, en este caso Agustín Canapino, que quedó a 0,38 centésimas del poleman. De todos modos, parecería que el gran rival que tiene el Misil es el arrecifeño, quien ayer había sido el más veloz pero no pudo repetir esa situación en la jornada de hoy.

La tercera colocación fue para Guillermo Ortelli, el de Salto anduvo de la mejor manera en los ensayos matutinos pero a la hora de clasificar no le alcanzó para dar caza de Matías Rossi. Fue una distancia importante la que separó al puntero del Séxtuple Campeón, en este caso 0,95 centésimas.

Mariano Werner ocupó el cuarto lugar siendo así el mejor usuario de la marca Ford, aunque a más de un segundo del líder, quinto Facundo Ardusso con la Dodge de la estructura Trotta Competición, sexto fue Omar Martínez, completaron los diez de adelante, Silva, Ponce De León, Altuna y Urcera.

Será tiempo de aguardar el día de mañana para observar quienes pueden presentarle batalla a Rossi, por el momento según lo demostrado todo indica que es Agustín Canapino, aunque en carrera el comportamiento de los autos cambia y por ello todo es incertidumbre. La actividad para La Máxima continuará desde las 9.00 Hs. del domingo con las tres series selectivas.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:10
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017