Esclarecen crimen en Colonia Segovia: confesó la novia de uno de los asesinos

La joven había sido demorada en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén por falso testimonio y, durante la madrugada de hoy, se quebró y confesó que fueron su novio y un primo quienes mataron a Fernando Adrián Martínez el 20 de julio por la mañana. En las próximas horas quedarán detenidos los jóvenes de 16 y 19 años que le asestaron, al menos, 7 puñaladas a Martínez al bajar del colectivo.

Una joven que llevaba varias horas detenida en una celda de la comisaría 9 –donde también funciona la Oficina Fiscal- confesó finalmente esta madrugada que ella estaba presente en el momento en que su novio y el primo de este –de 16 y 19 años- atacaron a puñaladas a Fernando Adrián Martínez (27) luego de que los tres se bajaran de un micro de línea en el que venían discutiendo, el 20 de julio por la mañana.

De acuerdo al relato de la joven, que se quebró pasadas las 3, ella, los dos primos y otro joven que venía con ellos habían abordado el colectivo 310 en la Terminal de ómnibus la mañana del Día del Amigo. Junto a ellos venía también Martínez, quien desde el primer minuto que compartió el colectivo con los dos primos comenzó a discutir y a pelearse con los agresores –cuya identidad se reserva por tratarse uno de ellos de un menor de edad-. Todos los protagonistas se conocían de la zona de Colonia Segovia (Guaymallén), donde vivían y mantenían un conflicto –con encontronazos incluidos- desde hacía ya un largo tiempo.

 Siguiendo por lo relatado por la joven, cerca de las 7 el micro llegó a Colonia Segovia y allí se bajaron los seis. Fue en ese momento cuando la discusión se tornó más dura y allí, los dos primos sacaron una navaja cada uno de su bolsillo y arremetieron en reiteradas oportunidades contra Martínez, asestándole al menos 7 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Malherido y habiendo perdido una gran cantidad de sangre, la víctima se dirigió a su casa a pie –vivía a menos de una cuadra del lugar de la agresión- y desde allí fue trasladado en un taxi por su familia al Hospital Central. Sin embargo, Martínez murió en el quirófano cerca de las 9.

En tanto, los agresores –que en el momento se dieron a la fuga- podrían ser detenidos en las próximas horas.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:44
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'