Deportes

La peor noticia para Gimnasia La Plata

El defensor Lucas Licht sufrió una grave lesión: se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará seis meses sin jugar.

El defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata Lucas Licht sufrió una grave lesión y estará afuera de las canchas por al menos seis meses, según se confirmó esta mañana tras una serie de estudios que se realizó en una clínica de la capital bonaerense.

La noticia fue confirmada a la agencia NA por Pablo Del Compare, médico del plantel, quien indicó que el capitán tiene "una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará sin jugar entre 6 y 8 meses".

El facultativo informó que Licht será operado seguramente la semana que arranca el lunes 30 debido a que la próxima hay dos días feriados y es necesario realizar trámites y conseguir una serie de elementos para realizar la intervención.

A los 40 minutos del primer tiempo, el defensor "tripero" se tiró a barrer una pelota contra Carlos Araujo en el área de Lanús y se lesionó al impactar su pierna contra la del lateral.

Gimnasia puede incorporar un refuerzo por la lesión de Licht, pero la idea del entrenador Pedro Troglio es hacerlo si el futbolista en cuestión tiene cierta jerarquía.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016