Deportes

El Vasco se decidió por Carrizo en vez de Chávez

El entrenador de Boca confirmó el equipo para jugar con San Martín en San Juan y la novedad es el ingreso de `Pachi´por el ex Banfield.

El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, incluirá a Federico Carrizo como delantero titular en lugar de Andrés Chávez en su visita de mañana ante San Martín de San Juan, por la sexta fecha del campeonato de Primera División.

El 'Vasco' tenía dudas sobre el jugador que acompañaría a Juan Manuel Martínez y Daniel Osvaldo en la ofensiva de Boca, pero en la práctica de hoy decidió mantener como titular a Carrizo, a pesar de que Chávez se perfilaba para jugar de entrada en tierras cuyanas el día de su cumpleaños número 24.

Boca formará entonces con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

El elenco 'xeneize', que acumula 13 unidades y está a dos del líder Rosario Central, enfrentará a San Martín de San Juan, como visitante, mañana desde las 21.30.


Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|04:42
1
ERROR
30 de Abril de 2017|04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza