Deportes

Federer sigue vigente y jugará una nueva final

El suizo eliminó al verdugo de Nadal, Milo Raonic, y será rival de Djokovic en el choque decisivo de Indian Wells. El marcador fue 7/5 y 6/4.


Roger Federer buscará mañana su quinto título en el torneo de tenis de Indian Wells ante el serbio Novak Djokovic al derrotar hoy al canadiense Milos Raonic por 7-5 y 6-4.

Djokovic, número uno del mundo, y Federer, segundo del ranking, reeditarán la final que el mes pasado ganó en Dubai el suizo, que domina por 20-17 el balance de enfrentamientos previos.

Federer, que sólo ha perdido un partido en lo que va de 2015, se mostró hoy inexpugnable con su servicio ante el sacador Raonic, al que sólo cedió una oportunidad de quiebre.

El suizo sí logró el break necesario en el primer set con 5-5 y volvió a quebrar en el inicio del segundo, lo que fue suficiente para ganar en 1:26 horas el noveno de los diez encuentros con Raonic.

Djokovic, vigente campeón y que persigue el cuarto título en el desierto de California, superó antes con comodidad al británico Andy Murray por 6-2 y 6-3. 

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|04:49
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017