Deportes

Djokovic venció a Murray y está en la final de Indian Wells

El serbio doblegó al británico por 6/2 y 6/3, y definirá el certamen ante el ganador de Federer-Raonic, que juegan a continuación.

El serbio Novak Djokovic buscará mañana su cuarto título en el torneo de tenis de Indian Wells al batir hoy con más facilidad de la prevista al británico Andy Murray por 6-2 y 6-3.

Djokovic, vigente campeón y número uno del mundo, se enfrentará en la final al ganador de la otra semifinal que disputan a continuación el suizo Roger Federer y el canadiense Milos Raonic.

Descansado tras no haber disputado el encuentro de cuartos de final por la lesión de su oponente, Djokovic esperaba hoy una batalla como las habituales en los partidos con Murray, cuarto del ranking mundial. Pero no fue así.

Quebró pronto para adelantarse 2-0 en el primer set y ya no paró ante un Murray errático. Un segundo break le dio al serbio un 5-1 que no pudo sellar luego con su saque, pero sí más tarde con un nuevo break.

Murray, incapaz de conservar su servicio, volvió a verse en desventaja 2-0 en el segundo. Con 3-1 en contra, el británico dispuso de dos puntos de break, lo que le hubiera vuelto a meter en el partido. Pero Djokovic los salvó y con 5-3 selló el duelo con su saque en 1:27 horas.

Djokovic, que ganó en enero el Abierto de Australia al superar a Murray en la final, domina 17-8 el balance de duelos con el británico, al que ha batido las seis últimas ocasiones.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016