Nisman: Reutemann dijo que nadie le va a creer a la Justicia

Se refirió a la publicación de fotografías de Nisman con modelos y de las imágenes del procedimiento en el departamento de la torre Le Parc.

El senador del Peronismo Federal Carlos Reutemann consideró hoy que el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman está "tan manoseado" que "nadie va a creer" en el fallo que dicte la Justicia. 

Reutemann se refirió a la publicación de fotografías de Nisman con modelos y de las imágenes del procedimiento en el departamento de la torre Le Parc y sostuvo que son "operaciones" que "están vinculadas al gobierno". 

Sobre la investigación de la muerte del fiscal, el senador consideró que "está tan manoseado el tema que hay una opinión formada de la gente que si hay una solución nadie va a creer que el fallo sea correcto". 

En declaraciones a radio Continental, el senador evaluó que "el Gobierno tendría que haberlo superprotegido" a Nisman y agregó: "Después lo que sucede con la muerte, lo que sucede posteriormente, más la campaña mugrienta y sucia es lamentable".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 19:15
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia