Matt Harding: el famoso bailarín de YouTube se muda a Ruanda

Es conocido en todo el mundo por haberlo recorrido y grabar videos haciendo un simpático paso de baile. Ahora, gracias al apoyo de las Naciones Unidas se irá a vivir a Ruanda, donde será maestro, y está juntando dinero para comprar notebooks y promover el uso de Internet. Una vez más, desde su simpleza, Matt está en boca de todos los continentes.

Como ya lo publicamos en MDZ, Matt Harding se hizo famoso en el mundo bailando en un video para YouTube. Millones y millones de personas visitaron la filmación desde todos los continentes.

Si no los has visto, estos son dos de sus videos:

Where the Hell is Matt? (¿Dónde diablos está Matt?):





Este es el segundo video, con 39 países visitados:




Este es el tercero, hecho en este 2008, luego de que, patrocinado, pudiera recorrer 46 países, llegando hasta la Antártida:





Harding tiene 31 años y, hace cinco, dejó su trabajo como diseñador de videojuegos y se lanzó a viajar por el mundo. En esos lugares, fue haciendo el mismo baile que hacía en su oficina. Y lo grabó, claro.

“Mi hermana me pidió que lo pusiera en internet para que pudiera enseñárselo a algunos compañeros de la oficina. Resulta que a la gente que no me conocía les transmitía algo”, le dijo Matt Reuters, en una entrevista en el Central Park de Nueva York.

Pues bien, informa Reuters que la nueva aventura del chico bailarín será nada menos que irse a vivir a Ruanda, donde será maestra. A tal noble fin, se reunió con representantes de Naciones Unidas y habló con el patrocinador de su vídeo, Stride, para juntar plata que será destinada a la compra de notebooks.

“Los portátiles y el acceso a internet pueden ampliar tremendamente los horizontes. Quiero hacerlo personalmente, así que no será sólo un envío”, aseguró Harding, quien también ha recibido varias ofertas entre las que se incluye escribir un diario de viaje.

Ojalá le vaya de maravilla, porque generó sentimientos bellos en la gente y porque, además, se hizo cargo de lo que generó, poniendo su propia vida como testimonio.

 

Opiniones (3)
16 de agosto de 2017 | 21:24
4
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. haceme de tu pandilla
    3
  2. me saco el sombrero. ---------------------------------- cambiando de tema: where the hell is jaque? anyway, we don't want jaque overhere doing nothing, which is the best thing he knows to do so far. Bye!
    2
  3. No hay palabras que expresen lo que siento en este momento... bah, si hay pero no me las aprobarian
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial