Insaurralde: "El próximo presidente debe ser Daniel"

El intendente de Lomas de Zamora adelantó a través de Twitter y Facebook su apoyo al gobernador bonaerense de cara a las presidenciales. Se cierra así definitivamente su coqueteo con Sergio Massa.

El jefe comunal de Lomas de Zamora sacudió hace instantes las redes sociales al anunciar vía twitter su apoyo a Daniel Scioli de cara a las presidenciales. El ex diputado, que coqueteó con el massismo tras encabezar la lista del kirchnerismo en las Legislativas de 2013, no definió si intentará suceder al gobernador o si buscará revalidar su mandato como intendente.

El esposo de Jessica Cirio adelantó la noticia en la red social y preparó la cancha para hacer público su apoyo.

Insaurralde valeee


"Siempre dije que en marzo iba a pronunciarme sobre las elecciones presidenciales. Ante su cercanía, considero pertinente ser contundente", dijo en otro tuit.

La definición llega después de que el precandidato a gobernador y titular del PJ bonaerense Fernando Espinoza señalara sobre Insaurralde en una entrevista que hoy publica La Nación que "no sabemos todavía candidato de qué partido quiere ser". Las especulaciones, que el propio Insaurralde alimentó, llegaron incluso a darlo cerca del PRO de Mauricio Macri.

Al final de su serie de tuits, Insaurralde copió el link a una publicación de su perfil de Facebook en el que explica las razones de por qué apoyará a Scioli. En la nota se hace cargo de las diferencias en la relación con el precandidato presidencial. 

"Reconozco que he tenido algunas diferencias con él y su equipo por temas puntuales de la gestión de la Provincia de Buenos Aires. La tensión lógica y positiva entre un intendente de uno de los Municipios más grandes de la Provincia y su Gobernador. En esas instancias, pude expresar mis opiniones y él, con humildad, me escuchó y tuvo una actitud proactiva para resolver cada uno de los problemas", señala. Luego insiste en subrayar su apoyo: "Daniel Scioli es el Presidente que necesita el país para la etapa que viene. Que no es empezar todo de nuevo. Quiero es que los argentinos votemos a favor. A favor de la unidad nacional, la soberanía política, la independencia económica y la justicia social", declaró. 


Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 00:54
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que tipo forro este insaurralde....igual pierde...que boludo ...la z...rra lo tiene muy mal
    3
  2. Como al otro se le cayó la imagen ahora se mete con la ola naranja...oportunismo, camaleonismo....bah...peronismo en su máxima expresión!
    2
  3. Daniel......Passarella........cornu!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho