Deportes

Atlético Madrid ganó y no se baja de la pelea en España

El Colchonero derrotó 2 a 0 a Getafe por la 28ª fecha de la Liga y ahora espera que el Barcelona y el Madrid se saquen puntos entre ellos.

Atlético Madrid, el equipo que dirige el argentino Diego 'Cholo' Simeone, superó hoy a Getafe por 2-0, sumó tres puntos para no perderles pisada a los de arriba, y completó una buena semana, en la que también logró el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

'Atleti', último campeón del fútbol español y subcampeón de la Liga de Campeones, se impuso como local en el estadio Vicente Calderón de Madrid con goles de Fernando Torres, a los 3 minutos, y del portugués Tiago, a los 44, ambos en el primer tiempo.

Con esta victoria, Atlético de Madrid continúa cuarto en la tabla de posiciones con 59 puntos, a uno de Valencia (que ayer goleó 4-0 a Elche) y seis del líder Barcelona (65).

El equipo de Lionel Messi y Javier Mascherano enfrentará mañana en el derby español a Real Madrid (segundo con 64), en el Camp Nou, en el partido que completará la 28ta. jornada de la Liga española.

Atlético Madrid festejó la clasificación a los cuartos de final de la Champions al eliminar a Bayer Leverkusen de Alemania por penales. En el sorteo se definió que su rival en esa instancia, a jugarse el 14 y 22 de abril, sea el actual campeón, Real Madrid, que justamente les ganó a los de Simeone la última final.


Goal Tiago - Atl. Madrid 2-0 Getafe - 21-03-2015 por Video-Sport

Por la liga española, hoy también se enfrentarán Rayo Vallecano (Cristian Alvarez, Emiliano Insúa)-Málaga (Marcos Angeleri, Fernando Tissone y Ezequiel Rescaldini); Levante-Celta de Vigo (Joaquín Larrivey); Athletic Bilbao-Almería (Mauro Dos Santos, Sebastián Dubarbier) y Granada-Eibar.

Por otra parte, mañana además de Barcelona-Real Madrid, también chocarán Deportivo La Coruña (Germán Lux, Luis Fariña)-Espanyol (Diego Colotto); Villarreal (Luciano Vietto, Mateo Musacchio)-Sevilla (Mariano Barbosa, Nicolás Pareja y Ever Banega) y Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Córdoba (Bruno Zuculini y Federico Cartabia).

Posiciones: Barcelona 65 puntos; Real Madrid 64; Valencia 60; Atlético de Madrid 59; Sevilla 52; Villarreal 49; Málaga 44; Espanyol y Real Sociedad 33; Celta de Vigo y Rayo Vallecano 32; Athletic Bilbao 30; Getafe 29; Eibar y Elche 27; La Coruña, Almería y Levante 25; Granada 22 y Córdoba 18.


Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:38
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile