Deportes

Atlético Madrid ganó y no se baja de la pelea en España

El Colchonero derrotó 2 a 0 a Getafe por la 28ª fecha de la Liga y ahora espera que el Barcelona y el Madrid se saquen puntos entre ellos.

Atlético Madrid, el equipo que dirige el argentino Diego 'Cholo' Simeone, superó hoy a Getafe por 2-0, sumó tres puntos para no perderles pisada a los de arriba, y completó una buena semana, en la que también logró el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

'Atleti', último campeón del fútbol español y subcampeón de la Liga de Campeones, se impuso como local en el estadio Vicente Calderón de Madrid con goles de Fernando Torres, a los 3 minutos, y del portugués Tiago, a los 44, ambos en el primer tiempo.

Con esta victoria, Atlético de Madrid continúa cuarto en la tabla de posiciones con 59 puntos, a uno de Valencia (que ayer goleó 4-0 a Elche) y seis del líder Barcelona (65).

El equipo de Lionel Messi y Javier Mascherano enfrentará mañana en el derby español a Real Madrid (segundo con 64), en el Camp Nou, en el partido que completará la 28ta. jornada de la Liga española.

Atlético Madrid festejó la clasificación a los cuartos de final de la Champions al eliminar a Bayer Leverkusen de Alemania por penales. En el sorteo se definió que su rival en esa instancia, a jugarse el 14 y 22 de abril, sea el actual campeón, Real Madrid, que justamente les ganó a los de Simeone la última final.


Goal Tiago - Atl. Madrid 2-0 Getafe - 21-03-2015 por Video-Sport

Por la liga española, hoy también se enfrentarán Rayo Vallecano (Cristian Alvarez, Emiliano Insúa)-Málaga (Marcos Angeleri, Fernando Tissone y Ezequiel Rescaldini); Levante-Celta de Vigo (Joaquín Larrivey); Athletic Bilbao-Almería (Mauro Dos Santos, Sebastián Dubarbier) y Granada-Eibar.

Por otra parte, mañana además de Barcelona-Real Madrid, también chocarán Deportivo La Coruña (Germán Lux, Luis Fariña)-Espanyol (Diego Colotto); Villarreal (Luciano Vietto, Mateo Musacchio)-Sevilla (Mariano Barbosa, Nicolás Pareja y Ever Banega) y Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Córdoba (Bruno Zuculini y Federico Cartabia).

Posiciones: Barcelona 65 puntos; Real Madrid 64; Valencia 60; Atlético de Madrid 59; Sevilla 52; Villarreal 49; Málaga 44; Espanyol y Real Sociedad 33; Celta de Vigo y Rayo Vallecano 32; Athletic Bilbao 30; Getafe 29; Eibar y Elche 27; La Coruña, Almería y Levante 25; Granada 22 y Córdoba 18.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic