Deportes

Irlanda logró un triunfo clave ante Escocia

Irlanda venció a Escocia por 40 a 10 y así dio un paso importantísimo para adjudicarse el 6 Naciones.

Irlanda derrotó por 40-10 a Escocia y, con ese marcador se trepó a la cima del campeonato ya que sobrepasó la línea de tantos de Gales (+53). Ahora está a la espera del resultado del encuentro definitivo entre Inglaterra y Francia.


A diferencia de los galeses, Irlanda entró con un objetivo claro a Murrayfield. Primero ganar. Luego obtener la ventaja necesaria. A los 4' ya estaba adelante por 7-0 gracias al try de su capitán Paul O'Connell convertido por Sexton. El apertura, rápidamente también sumó de penal y, pese a los intentos infructuosos de descontar de Escocia, siguió sumando para cerrar la primera etapa 20-10 arriba.  

Resumen del primer tiempo


Resumen del segundo tiempo


Fuente: ESPN Scrum.


Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:48
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017