Con el apoyo de Cornejo, Manzur se lanzó en Guaymallén

El radical que aspira a la Intendencia prometió desterrar la corrupción y combatir la delincuencia.

La reunión de lanzamiento del candidato a la Intendencia de Guaymallén, hasta ahora el favorito de Alfredo Cornejo, reunió a 500 empresarios del departamento en la Bodega del 900.

A la reunión asistió además del candidato a gobernador, Alfredo Cornejo. La candidata a vicegobernadora, Laura Montero. El actual intendente de la Capital, Rodolfo Suarez y un importante número de dirigentes radicales, que siguen a Cornejo, como el gremialista titular del CEC, Guillermo Pereyra.

Durante la apertura, Fabian Manzur, presentó un master-plan para conducir Guaymallén, donde aseguró que va a desterrar la corrupción pública y que contribuirá a la Provincia, en la lucha contra el delito y el crimen organizado.

El candidato dijo que pretende recuperar el orgullo del vecino, al ser habitante del departamento.

Prometió, crear un sistema de ventanilla única para atender a los empresarios e inversores, donde el tiempo de un trámite sea previsible y a las vez se pueda estipular con certeza la viabilidad de una inversión en Guaymallén.

También ofreció instalar una oficina dentro de la Municipalidad del Fondo para la Transformación y Crecimiento. Como también una ventanilla especial para la gestión de los dirigentes de la Uniones Vecinales, de manera que la canalización de inquietudes y reclamos sea de tratamiento ágil.

Fabian Manzur, presentó sus acompañantes en la lista 502 de Guaymallén, la que es integrada con una amplia participación de la mujer. Donde también en su conjunto es la componen todos empresarios del Departamento.

Recordemos que Manzur es empresario hotelero, y por ello señaló que su pretensión es que el vecino de Guaymallén, visite su Municipalidad y salga reconfortado por la atención dispensada y por la celeridad en las repuestas obtenidas. Aseguró que trabajara por este objetivo, al tiempo que dijo que desde su primer día de gestión, pedirá la renovación total del sistema informático de la Municipalidad, ya que además de “ obsoleto, resulta inapropiado para realizar una informatización de todo el registro catastral”, sobre este punto dijo que lo encarará mediante un convenio con la Asociación Mendocina de Agrimensores.

También refiriéndose a la venta de lotes e inmuebles en el departamento de Guaymallén, propuso celebrar convenios con el Colegio de Corredores Públicos e Inmobiliarios de Mendoza, con el objetivo que se exija la matriculación de todos aquellos vendedores no registrados en esa colegiatura.

Con respecto al deporte, Manzur tiene en sus propuestas a la Intendencia, fortalecer los Centros Deportivos. Asimismo construir otros más dentro del ejido municipal, con la idea de incorporar a todos los niños y jóvenes del Departamento, para sacarlos de la calle y alejarlos de otras conductas que puedan afectar su salud.

Para concluir, Fabian Manzur, le celebró el cumpleaños al Intendente Alfredo Cornejo, con el coro de los 500 presentes que ovacionaron la presencia del candidato a la gobernación por el radicalismo.


Opiniones (18)
25 de septiembre de 2017 | 13:32
19
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece perfecto,, eso es lo que necesitamos en Guaymallen que se ocupen de estas cosas, y por sobre todo de la seguridad ,, y con el Sr. Guillermo Pereyra como diputado provincial tendremos un todo el apoyo para llevar a cabo todo lo que se proponen va mi voto y felicitaciones!!!!! vamos Pereyra!!!siempre defendiendo a los trabajadores
    18
  2. MUY BIEN HABLO DE TODO....Y DE CULTURA AMIGO FABIAN ???? O UD., ES SIMPLEMENTE UN HOTELERO EXITOSO ??? HABLARA CON LOS EMPRESARIOS, HOTELEROS, PUEBLO, Y DEMÁS, PARA VER COMO Y QUIEN LE DARÁ MAS CULTURA A LOS HABITANTES DE ESTE INMENSO DEPARTAMENTO ??? RODEESE DE GENTE IDÓNEA Y CULTA AMIGO, Y SI NO LA TIENE BÚSQUELA QUE HAY Y MUCHOS.-
    17
  3. Cuando hablamos de gente nueva en politica, no esta relacionado solamente con la juventud. Ahora bien, quien de todos los precandidatos radicales a intendente es "gente nueva" a parte de Fabian Manzur? Todos los demas son politicos con cargos publicos. Y supuestamente el que es "joven" no es nuevo en ambiente politico. Estos "mandados" que salen a opinar en contra de Fabian lo hacen porque Manzur les va a quitar sus puestos de trabajo o su "quintita", ya que, fuera de la politica son unos incopetentes, sin educacion y profesion, y sin cultura de trabajo. VAMOS FABIAN MANZUR!!! Ud es hombre que tiene todas las capacidades para conducir el departamento de Guaymallen que es tan grande y Fabian cumple con todos los requisitos.
    16
  4. Felicitaciones FAbian Mansur!! A veces la gente no se da cuenta que los jóvenes sin experiencias , no pueden llevar a cabo un proyecto tan grande como lo es Guaymallén. Por eso hy que apoyar a la lista 508. Tiene que haber un cambio. Xq. Tiene que haber un cambio. Mas trabajo y compromiso.basta de comodos?
    15
  5. Felicitaciones Sr. Fabián Manzur! Usted está demostrando día a día ser la nueva cara que la política de nuestro departamento necesita. Gracias además por permitirnos a muchos vecinos sumarnos a su proyecto, demostrando de esta forma su grandeza y humildad! Se deben limpiar muchas cosas dentro del municipio y recuperar la credibilidad dañada de todos los vecinos será un arduo trabajo que NO DUDO usted y su gente podrán llevar adelante. Muchas fuerza en este camino! Así como es el FAVORITO de Alfredo Cornejo, también lo es para muchos vecinos que como usted hemos dicho BASTA! FELICITACIONES Y MUCHOS ÉXITOS FUTURO INTENDENTE DE GUAYMALLÉN!!
    14
  6. Q gente poca seria la q comenta. Parece q tiene miedo de q viene alguien q pone lo q tiene q poner. Y a sacar las lacras x eso hay miedo. Vamos Fabián siga asi
    13
  7. buenas noches, para todos los opinologos, les comento que yo estuve en la cena de fabian, la cual fue hecha para recaudar fondos, porque como todos ya saben ellos no dependen de la política, sacan de su bolsillo para hacer la campaña, no como otros candidatos que utilizan los recursos de la comuna para comprar votos.(por lo cual considero que debería ser investigado de donde sacan tanta plata los pre candidatos para hacer tanta campaña siendo empleados municipales, muy raro no?) por otro lado yo no soy empresario, tengo un negocio en un barrio y fuimos a la cena con vecinos del barrio. por lo cual no considero que el sea un intendente de empresarios, va a ser un intendente que gente puestos de trabajo y exija que la gente trabaje (quizás a muchos ñoquis esto les cae mal) yo creo en Fabian Manzur, creo que a este departamento le hace falta gente nueva, que no venga de la política, YA ESTAMOS CANSADOS DE LO MISMO, O MEJOR DICHO DE LOS MISMO QUE NO HAN HECHO HASTA AHORA NADA BUENO.. fabian es un hombre de trabajo, lucha, honestidad y tiene lo que tiene que tener para sacar de la comuna tanta mafia. VAMOS FABIAN! EL PUEBLO ESTA CON VOS!
    12
  8. Excelente presentación Fabián! Delante de 500 invitados, que mas podrias pedir! Un lujo, al igual que tu campaña y la gente que esta a tu lado. Vamos Fabián! Está por demás demostrado que podes hacer muchisimas cosas buenas por TU departamento! Felicitaciones!
    11
  9. Esta a la vista para quien va a trabajar Manzur. Un empresario, comida para empresarios. La gente no es tonta. Queremos gente nueva que no tengan compromisos con "empresarios". El unico compromiso tiene que ser con la gente comun.
    10
  10. Si se fijan bien, no trae vecinos de guaymallen, trae empresarios que posiblemente tengan algun vinculo importante o que esperen ago de su gestión. Hasta el día de hoy hay muchas dudas sobre la gestion de Jun Manuel Garcia y sus directores. No convoca vecinos en general, arma los mismos lobbys que su padrino.
    9
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'