Deportes

Llop: "Presentaremos un equipo competitivo"

El entrenador de Racing dijo que su conjunto será "protagonista" del Apertura, pese a que el plantel "está retrasado en un 30% respecto de lo que es la planificación normal de un equipo de alto rendimiento", debido a los inconvenientes económicos.

“El hincha debe entender la realidad de Racing, que no pudo entrenarse por 3 o 4 días por los problemas económicos, por los cuales además es imposible pensar en grandes refuerzos. Por supuesto que me gustaría contar con jugadores de trayectoria, pero eso no quita que pongamos igualmente un equipo protagonista”, advirtió Juan Manuel Llop, entrenador de la entidad de Avellaneda, en declaraciones a radio Del Plata.

El director técnico dijo que están “avanzadas” las negociaciones para incorporar al delantero Federico Nieto, quien jugó en la temporada pasada en Huracán y remarcó que necesita urgentemente “reforzar la defensa”.

“Hoy llego a formar un equipo, pero precisamos reforzar el fondo porque en el medio hay jugadores de buen nivel, y con Nieto y (Pablo) Lugüercio adelante ya estaremos en condiciones de competir”, explicó.

Racing incorporó hasta el momento a dos jugadores, ambos procedentes de Olimpo, el mediocampista Martín Wagner y el atacante Leandro González.

Llop respondió, además, a la acusación del ex delantero de Racing, Maximiliano Estévez, quien había expresado que el técnico lo “defraudó como persona”, al manifestar que le explicó al jugador que decidió prescindir de sus servicios porque consideró que su “realidad futbolística” lo alejó del nuevo proyecto.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic