Berni también se sumó: dice que va a ser candidato

El secretario de Seguridad aprovechó también para dar su apoyo a la precandidatura del actual gobernados bonaerense, Daniel Scioli.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó hoy sus intenciones de ser precandidato a gobernador bonaerense, al asegurar que tiene "la pasión, las ganas, la voluntad, pero sobre todo la experiencia". 

"Quiero ser gobernador. Ojalá pueda representar al espacio político. Tenemos la intención de competir, tenemos la pasión, las ganas, la voluntad, pero sobre todo tenemos una experiencia muy grande de 25 años de gestión en un momento en el que la Provincia está definiendo su suerte ejecutiva", sostuvo el funcionario nacional. 

Tras la oficialización de las precandidaturas del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y del director de la Anses, Diego Bossio, el número dos del Ministerio de Seguridad confirmó públicamente sus aspiraciones electorales. En declaraciones a las radios del Plata y Continental, Berni subrayó que tiene "muchas intenciones" de competir en las primarias del Frente para la Victoria, aunque aclaró que "todo está sujeto a la decisión del espacio político". 

"No digo que quiero ser gobernador como un nene caprichoso. Lo digo desde la experiencia, la convicción y la pasión. Somos todos respetuosos de la decisión que toma el espacio", afirmó el secretario de Seguridad. 

Asimismo, deslizó su apoyo a la precandidatura presidencial del gobernador bonaerense, Daniel Scioli: "Tengo que esperar que se defina en las primarias abiertas y simultáneas, pero yo trabajo mucho con la Provincia de Buenos Aires", afirmó. "La seguridad es una prioridad, entendemos que el gobernador Daniel Scioli tiene un gran compromiso y por eso colaboramos con él", concluyó el funcionario nacional. 

De esta manera, Berni se suma a la larga lista de dirigentes oficialistas que expresaron sus intenciones de disputar la Gobernación, nómina que integran, además de Domínguez y Bossio, los intendentes de La Matanza, Lomas de Zamora y Berazategui, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde y Juan Patricio Mussi, respectivamente; el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya; el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto; y el senador provincial Mario Ishii.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 19:22
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tenía mucha razón el abuelo de Facundo Cabral, hay que tener cuidado con los idiotas
    3
  2. Todo imbécil que ande suelto, se va a proponer como candidato, total la colectora hace que todos sumen, para un sólo y único fin... que los kks sigan...
    2
  3. Que país generoso!!! El responsable máximo de la zona liberada a Nisman es precandidato a gobernador de la provincia mas grande del país.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María