Deportes

El uno por uno de la Lepra ante Boca Unidos

Independiente no pudo con su rival a pesar de que tuvo todo para ganarlo y terminó dejando una imagen magra antes del clásico.

Otra vez la Lepra dio un paso en falso. El 0 a 0 ante un Boca Unidos entregado con 9 hombres durante dos tercios de complemento, marca a las claras las falencias del equipo de Garnero. La supremacía que tuvo en cancha el Azul terminó siendo contraproducente y dejó al desnudo la falta de ideas y la escasa claridad para escoger acertadamente los sendero hacia la conquista.

Sin dudas que en el segundo tiempo los correntinos al refugiarse atrás le complicó demasiado el trabajo a Independiente Rivadavia, pero también es verdad que la Lepra no tuvo la capacidad para generar al menos una situación dentro del área. Todas las pelotas terminaron arriba del travesaño o en centros estériles.

Lepra Boca Unidos 10

Lo mejor se vio en el primer tiempo, donde hizo tambalear el arco contrario en un par de ocasiones, pero por falta de puntería y por el Gato Sessa la pelota no ingresó a la red. En líneas generales la Lepra sufrió la falta de gestación (un aspecto que era positivo) y por ende la imposibilidad de definir el partido a su favor.

Ahora se viene el clásico con Gimnasia e Independiente tendrá que trabajar para mejorar en pocos días, aunque a veces en estos partidos los ganadores se definen por otros argumentos, más que por el buen fútbol. A continuación el uno por uno de la Lepra:

Gaspar Servio (6): En el primer tiempo tuvo un par de buenas intervenciones. En el segundo fue un espectador de lujo.

Alexis Viscarra (4): Poco en ataque y algo errático en la marca. Recibió aplausos por la entrega.

Ezequiel Micheli (5): Dudó en algunas pelotas aéreas y falló cuando intentó salir del fondo. Segundo tiempo tranquilo.

Eduardo Méndez (5): En algunos períodos de tiempo estuvo descoordinado con su compañero de zaga. Sufrió para tirar centros en el complemento.

Lucas Parisi (5): Fue cauteloso para subir ya que principalmente se dedicó a marcar.

Agustín Sanfilippo (5): Mucho trabajo para generar. Sintió el rigor de la marca.

Lepra Boca Unidos

Franco Dolci (5): La pelota pasó poco por él en el primer tiempo y en el segundo se dedicó más a contener que a generar.

Carlos Rearte (4): Tuvo su chance de ser titular y no la aprovechó. Le costó dar asistencias y por momentos eligió mal los caminos.

José Méndez (5): Su desequilibrio provocó infracciones y el desorden del rival, pero no pasó de eso.

Hernán Gautier (5): Por momentos estuvo enchufado y en otros estático, algo que el equipo sintió.

Juan Pablo Pereyra (4): Mejor para pivotear que de cara al arco. Le costó conectar por el aire y la que tuvo se la sacó excelentemente el arquero Sessa.

Lepra Boca Unidos 8

Daniel Imperiale (4): Entró para darle juego al equipo, pero terminó atrás y sin tocar la pelota.

Matías Minich (5): Ingresó para dar más peso ofensivo, pero no logró vincularse con el arco. Bajó bien las pelotas aéreas.

Diego Cardozo (4): Lanzó mal los centros y cuando remató lo hizo desviado.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 17:09
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es lo que pueden dar los jugadores y no le pidamos más, es como pedirle peras al olmo. Pobres muchachos no tienen la capacidad y habilidad que destaca al buen jugador, tienen voluntad y nada más. El equipo va a despegar cuando se compren jugadores habilidosos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'