Deportes

Dolci: “Tengo fe en que vamos a ganar el clásico”

Luego del 0 a 0, el capitán de la Lepra se refirió al clásico con Gimnasia y afirmó que el martes obtendrán un “resultado positivo”. Video.

La Lepra buscará dar vuelta la página rápidamente luego de dos traspiés futbolísticos que vivió. Es que luego de la goleada sufrida en Lomas de Zamora, volvió a resbalar en condición de local y ante un equipo que jugó más de 30 minutos con dos hombres menos, todo antes del clásico con Gimnasia.

Estos rendimientos pueden atraer cierta preocupación, sin embargo el hecho de que los clásicos se ganan como sea y que no importan los contextos en la previa, hace aparentar que el elenco Leproso pueda llegar en un estado anímico mejor que el que se cree.

Franco Dolci, que ya es el líder natural del conjunto Azul, subrayó esta teoría respaldándola con una mentalidad positiva de cara al encuentro con el Lobo. “Estoy seguro que el martes vamos a traer un resultado positivo”, fue una de las frases que arrojó el volante central.


En cuanto al presente de Independiente, el ex Sportivo Belgrano afirmó: “No me importa cómo se llega, porque los clásicos se juegan de otra manera”.

Tras el 0 a 0 con Boca Unidos, muchos hinchas le reprocharon al equipo y hasta silbaron: “Está ansiosa porque está el clásico. Yo también soy hincha de un club y cuando llega un clásico lo querés ganar, así que entiendo a la gente. El fútbol argentino es así y como jugadores tenemos que entenderlo. El martes trataremos de dar un 200% para ganar”, señaló el cordobés.

“Yo me tengo fe que vamos a traer los 3 puntos”, sentenció Dolci.

Respecto a la igualdad ante los correntinos, el referente reflexionó: “Es gusto a poco porque otra vez la pelota no entra, tuvimos situaciones como la pelota que pegó en el palo y recorrió la línea, así que trataremos de mejorar la definición para el próximo partido porque es muy muy importante para nosotros y para la gente más”.

“Yo prefiero jugar 11 contra 11 y no contra 9, porque contra 9 jugadores se te meten todos atrás y por más que toqués la pelota se hace difícil atravesar las dos líneas de cuatro”, finalizó.

Juan Pablo Pereyra, con bronca por el empate

Lepra Boca Unidos

El delantero también expresó el malestar que le causó la igualdad sin goles: “Hicimos todo lo posible por ganarlo, el arquero me sacó una imposible de cabeza y después otra que fue una tijera que pegó en el palo y cruzó la línea. Lamentablemente no entró y hay que seguir trabajando”.

“Cuando el equipo no hace goles recaen en nosotros los delanteros, pero hoy (por ayer) la pelota fue por la línea y en el rebote no entró y por ahí otro día entraba. Esperemos que el martes lleguen los goles porque vamos a dejar todo”, culminó. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016