Deportes

Garnero: “No tuvimos méritos para ganarlo”

El entrenador de Independiente hizo una autocrítica y admitió que su equipo no hizo lo necesario para vencer a Boca Unidos. Video.

La desazón de Daniel Garnero fue evidente. Haber tenido dos hombres de más por casi 30 minutos y no haber ganado, es algo que caló hondo en el DT, que desde el banco buscó todas las opciones posibles y nunca pudo resolver el acertijo que le planteó Boca Unidos.

Esta vez el ex DT de Banfield fue autocrítico al admitir que la Lepra escaseó de ideas y que por lo tanto no logró acumular argumentos suficientes para triunfar. Sin embargo aseguró no sentirse preocupado por este presente, porque el clásico que se viene es un partido “diferente”.

“Tuvimos dos jugadores más y no creo que hayamos hecho muchos méritos para ganarlo. Nos faltaron ideas ante un equipo que con 9 jugadores era factible que se te metan atrás y se haga difícil. También nos faltó movilidad para sacarlos del fondo y caímos mucho en los lanzamientos”, fue lo que primero reconoció ante los micrófonos.

Luego continuó: “En los primeros 20 o 25 minutos estuvimos muy erráticos, perdimos mucho la pelota, la dividíamos mucho, pero en los últimos 20 minutos el equipo peleó la pelota más arriba, la empezamos a tener y ahí se vio lo mejor”.

Lepra Boca Unidos 5

En cuanto a si terminó siendo contraproducente tener dos hombres más, Garnero fue claro: “Nunca es así, lo que pasa es que no lo supimos aprovechar y esa es responsabilidad nuestra”.

“Creo que si hubiéramos tenido un poco más de paciencia podríamos haber jugado un poco más, pero en el mismo estadio había mucha ansiedad y eso le cuesta a los chicos que son jóvenes”.

Para finalizar, Garnero señaló que el actual panorama de su equipo no influirá ante Gimnasia: “El martes vamos a hacer el partido que nos convenga a nosotros. Cuando hay un clásico no importa cómo llegan los equipos”. 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:54
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'