Deportes

Anzorena se despidió del TNA con la cabeza en alto

El equipo mendocino quedó eliminado de la competición al caer por 94-91 ante Hispano de Río Gallegos en el tercer juego de la serie.

Hispano de Río Gallegos eliminó a Anzorena, un partido que tuvo un final de película, con un triple de Sebastián Acosta cuando el marcador estaba 91-91 y parecía que el partido iba a suplementario.

El Celeste dominó gran parte del encuentro y llegó a sacar 26 pts de diferencia, una suma que parecía inalcanzable para el elenco de Sexta Sección. El ultimo cuarto parecía que iba a ser un tramite, pero los Mendocinos dieron pelea, de la mano de Aguilera, Jones, Sanchez y Revellino comenzaron a defender con mucha mas agresividad y a conseguir mejores porcentajes en sus lanzamientos.

Es para destacar la actitud de este equipo que nunca bajo los brazos y lucho hasta el final, tal es asi que fueron achicando la diferencia hasta ponerse en partido. Faltando 30 segundos el colo Aguilera, con la frialdad de un talentoso, metía un triple dejando el marcador 91 a 91, y la incertidumbre era el eje del juego.

Pero cuando restaban 15 segundos, Hispano toma un lanzamiento de tres puntos y lo marra, toma su propio rebote, la pelota va de Minner a Lopez Cerdan, este a Morales que asiste a Acosta para que lance cuando quedaba solo un segundo.

Acosta que esta acostumbrado a estos momentos, no titubeo y mando la pelota directo a la red para que el publico estalle después de haber estado contenido los últimos minutos y lograra mantenerse en el certamen, donde deberá enfrentarse a un ya conocido Estudiantes de Olavarria.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016