Deportes

Tenis: Final cantada en el Mendoza

Este sábado será la gran final del Torneo Futures entre los dos máximos candidatos. En dobles ganaron Galarza y Lipovsek.

A lo largo de toda la semana se pudo apreciar la gran supremacía de los dos máximos cabezas de serie de este certamen internacional que se juega en el Mendoza Tenis Club y que reparte 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.

La definición del Futures Argentina 2 tendrá como protagonistas al chileno Hans Podlipnik y al dominicano José Hernández. El primero ostenta el puesto 178° del mundo, mientras que su rival de este sábado a las 16 horas se ubica en la posición 270°.

Hans Podlipnik

Gran nivel mostró Podlipnik a lo largo del torneo.

Este viernes, por semifinales, el chileno que solo ha perdido un set ante Coria, derrotó a Hernán Casanova por 6/4 y 6/0; en tanto que Hernández, que no cedió ni un solo set, le ganó a Andrés Molteni por 6/3 y 6/4, por lo que la final será entre dos jugadores extranjeros.

Galarza y Lipovsek ganaron el dobles

Este viernes por la siesta se jugó la final de la prueba de dobles entre Tomás Lipovsek Puches y Juan Ignacio Galarza ante Federico Coria y Francisco Bahamonde, con victoria para los primeros por 4/6, 6/2 y 10/2.

Finalistas


El set inicial fue para el mendocino y el santafesino, con una soberbia actuación del Federico y con un Panchito acompañando muy bien. El segundo arrancó excelente para ellos, quebrando de entrada y colocándose 2 a 0, sin embargo Lipovsek y Galarza tuvieron una gran remontada ante el desconcierto de sus rivales y ganaron 6 games seguidos para forzar al súper tie break, el cual fue muy parejo. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic