Deportes

Tenis: Final cantada en el Mendoza

Este sábado será la gran final del Torneo Futures entre los dos máximos candidatos. En dobles ganaron Galarza y Lipovsek.

A lo largo de toda la semana se pudo apreciar la gran supremacía de los dos máximos cabezas de serie de este certamen internacional que se juega en el Mendoza Tenis Club y que reparte 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.

La definición del Futures Argentina 2 tendrá como protagonistas al chileno Hans Podlipnik y al dominicano José Hernández. El primero ostenta el puesto 178° del mundo, mientras que su rival de este sábado a las 16 horas se ubica en la posición 270°.

Hans Podlipnik

Gran nivel mostró Podlipnik a lo largo del torneo.

Este viernes, por semifinales, el chileno que solo ha perdido un set ante Coria, derrotó a Hernán Casanova por 6/4 y 6/0; en tanto que Hernández, que no cedió ni un solo set, le ganó a Andrés Molteni por 6/3 y 6/4, por lo que la final será entre dos jugadores extranjeros.

Galarza y Lipovsek ganaron el dobles

Este viernes por la siesta se jugó la final de la prueba de dobles entre Tomás Lipovsek Puches y Juan Ignacio Galarza ante Federico Coria y Francisco Bahamonde, con victoria para los primeros por 4/6, 6/2 y 10/2.

Finalistas


El set inicial fue para el mendocino y el santafesino, con una soberbia actuación del Federico y con un Panchito acompañando muy bien. El segundo arrancó excelente para ellos, quebrando de entrada y colocándose 2 a 0, sin embargo Lipovsek y Galarza tuvieron una gran remontada ante el desconcierto de sus rivales y ganaron 6 games seguidos para forzar al súper tie break, el cual fue muy parejo. 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:21
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'