Berni se inclinó por Scioli y quiere ser gobernador

 El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmo hoy que quiere ser "candidato a gobernador" bonaerense, al tiempo que manifestó su predilección por el precandidato presidencial Daniel Scioli. 

"Sí, quiero ser candidato a gobernador", afirmó Berni en declaraciones a radio del Plata y a Continental, aunque dejó en claro que está "sujeto a las decisiones del espacio político" que representa. 

Cuando se le preguntó a qué aspirante presidencial del Frente para la Victoria prefería, Berni no ocultó su preferencia por Scioli: "Tengo que esperar que se defina en las PASO pero yo trabajo mucho con la provincia de Buenos Aires", señaló. 

En ese contexto, Berni consideró que "hay mucho que hacer en materia de Seguridad en la provincia de Buenos Aires" y ratificó que tiene "la voluntad, las ganas, y por sobre todo la experiencia para poder aportar". 

"Me gustaría ser gobernador y ojala el espacio político al que represento, a la hora de definir las candidaturas, pueda representarlo", concluyó. / Fuente: Agencia de noticias DyN

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'