Deportes

Lanús volvió a ganar y se prende en la pelea

El Granate venció 2-0 a Gimnasia y quedó a tres puntos del líder Central. La visita no levanta cabeza y sigue abajo en la tabla.

Lanús derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0 en un discreto partido que disputaron esta noche por la sexta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" y el elenco "granate" quedó a tres unidades del líder Rosario Central.

El mediocampista Víctor Ayala abrió la cuenta a los 23 minutos del segundo tiempo mientras que a los 43 el jugador Jorge Ortiz marcó la segunda conquista y con este resultado Lanús sumó 12 puntos, tres menos que el único puntero que el domingo visitará a Atlético Rafaela. 

El primer tiempo no fue bueno debido a que ambos equipos carecieron de ideas como para generar jugadas de peligro y los arqueros fueron casi espectadores de lujo en el encuentro ya que solo tuvieron una atajada importante en esta etapa. 

Al minuto de juego, Fernando Monetti le tapó bien un cabezazo a Antonio Medina desde el punto penal, tras el cual dio rebote, pero estuvo muy atento al tomar la pelota antes que patee Jorge Rojas. Sobre los 14 minutos fue el turno de Nicolás Navarro quien le tapó un tiro libre a Víctor Ayala ejecutado desde fuera del área por la izquierda mientras que luego el encuentro se tronó aburrido y sin llegadas de parte de los dos elencos. 

En el segundo tiempo, el partido se tornó más entretenido y a los 22 minutos Gimnasia La Plata tuvo la chance de marcar el primer tanto del encuentro cuando Medina desbordó a Carlos Araujo, ingresó al área, pero se equivocó al dar un pase al medio y Monetti se quedó con el balón antes que arribe Pablo Vegetti. 

Un minuto más tarde, Lanús se puso en ventaja por medio de un tiro libre de Ayala, quien con un derechazo desde fuera del área por la izquierda, puso la pelota en el segundo palo mientras que a los 28 el "granate" tuvo la posibilidad de aumentar la cuenta.

 Tras un tiro libre ejecutado por Nicolás Pasquni, el balón rebotó palo izquierdo de Navarro mientras que a los 43 Lanús tuvo su premio y luego de un pase rasante de Lautaro Acosta desde la derecha, Ortiz puso la pelota al lado del palo derecho del arquero, y sentenció la historia.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016