Deportes

La Lepra, con dos más, sólo empató con Boca

Independiente tuvo todo para quedarse con los tres puntos ante los correntinos y no pudo sacar provecho de la ventaja numérica en cancha. El equipo de Garnero se fue silbado y sus hinchas, pidieron ganar si o si el clásico.

Si a los hinchas de Independiente les consultas sobre como querían llegar al clásico del martes ante Gimnasia, todos te decían que ganando, quizás sin importar la forma, pero ganando. Pero el once de Garnero no estuvo ni cerca de darle esa alegría al pueblo azul. 

En la primera parte sufrió sobresaltos, y no quedó en desventaja por la baja eficacia de los delanteros de Boca Unidos. Se fue al descanso con un hombre de más, y en el complemento la visita se quedó con nueve. Todos en el Gargantini dijeron, a ganarlo. Pero no, nada, ni juego, ni garra, ni goles, simplemente nada. 

Independiente no tuvo ideas, no tuvo el plus necesario para quedarse con los tres puntos y demostró las limitaciones que tiene el plantel que conduce el ex volante de Independiente.

Lepra Boca Unidos


En el lapso de tener jugadores de más, no generó una sola ocasión de real peligro para el arco del Gato Sessa. Aproximaciones, hubo algunas, pero ninguna que hiciera tambalear el cerrojo correntino, que simplemente se dedicó a aguantar y esperar alguna esporádica chance para sorprender a Servio y compañía. 

Fue 0-0. El resultado más justo para esta película que no tuvo final feliz y que dejó a todos preocupados de cara al gran choque ante el eterno rival. Pobre es el adjetivo que encaja para explicar la producción azul. Y por eso se fue silbado de su chancha, por una hinchada que pese a no poder festejar, regaló un show de bengalas y cánticos para dejar en claro que el martes hay que ganar si o si. 


Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 21:56
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ni son los mas grandes, ni son una moda, ni tienen historia ,ni llevan gente , ni tienen huevo ,ni tiene mistica , en definitiva NO EXISTENNNNNNNNNNN
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'