Naman explicó su recorrido por distintos partidos políticos

Alejandra Naman se lanzó como precandidata al vicegobernación de Mendoza, en una fórmula que comparte con el kirchnerista, Guillermo Carmona, en un acto en el que "defendió sus convicciones".

"Yo he sido siempre fiel a mis convicciones, quienes las traicionaron fueron los espacios políticos a los que pertenecí", señaló la senadora Alejandra Naman.

Naman se presentó como precandidata a la vicegobernación de Mendoza este viernes en la Bodega los Toneles, allí la referente de Nuevo Encuentro, prometió cambios para la provincia ante una multitud de camporistas. 

Al ser consultada por la prensa sobre sus cambios de frentes y partidos, la senadora aseguró que ella es fiel es a sus convicciones, pero los partidos la traicionaron.

"Me fui del radicalismo cuando entró Domingo Felipe Cavallo, y posteriormente cuando Carrió también traicionó aquellos principios por los cuales varios habíamos ido a Ari, confirmé que no podía estar en ese espacio", agregó.

En cuanto al Frente para la Victoria, Naman aseguró: "con Guillermo (Carmona, el precandidato a Gobernador de la fórmula que ella integra), nos encontramos en el mismo lugar, porque pensamos en las mismas cosas, pensamos en un futuro de país y de provincia en el mismo sentido".

No es el cambio el que molesta, son mis convicciones, y yo las he sostenido aunque tenga que responder preguntas como esta, sostuvo.

La senadora insistió en que "Nuevo encuentro, claramente se encuentra en la línea del Frente para la Victoria, dispuestos a restaurar varias cosas que el Estado jamás debió dejar de lado".

Opiniones (18)
19 de agosto de 2017 | 02:01
19
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sí, Naman, eso tiene una sola explicación posible: PANQUEQUE PANQUEQUE PANQUEQUE!!
    18
  2. Bienvenidos los ex menemistas, ex alfonsinistas, ex socialistas que se incorporaron al proyecto Nacional y Popular y votaron en el Congreso para recuperar, YPF, Aerolíneas Argentinas, Ley de actualización de las Jubilaciones y cada una de la 40 leyes de trabajo que beneficiaron a los trabajadores y de las cuales no tuvieron que avergonzarse, además de, muchas otras de ampliación de derechos como las de fertilización asistida, anticoncepción quirúrgica, etc, etc. Les estamos agradecidos . Si gobernaran las Corporaciones de Clarín, Techint, o de la Sociedad Rural con sus candidatos títere.
    17
  3. Lo que esta claro es que con tal de no laburar Naman es capaz de juntarse en una formula con Moyano...
    16
  4. JUNTO A LA DEFINICIÓN DE LA PALABRA VELETISMO, EN EL DICCIONARIO DE LA RAE, HAY UNA FOTO DE NAMAN. OTRA COSA, NAMAN ES EX SENADORA.
    15
  5. Carmona - Naman me parece un buen binomio para Gobernar Mendoza. Estuve en el acto y estoy muy conforme. Lástima que los que no participan en nada se creen con autoridad de opinar y despellejar a los que abrazan la política con la convicción de que es una actividad noble y solidaria en beneficio de todos y todas. Los que nunca se comprometieron con un espacio colectivo para construir, transformar y desarrolar la provincia que nos merecemos no lo pueden entender.
    14
  6. Lo de Naman fue y es literalmente vergonzante. Carmona debería saberlo porque obviamente no le suma, le resta. Pero lo peor de todo es que no es la única. En el partido gobernante tenemos cientos y cientos de exmenemistas, exradicales, exsocialistas metidoas al abrigo del solcito del poder. Lo de Naman se agrava por las seuda-explicaciones que da, intentando tomar de tontos a todos los mendocinos. Insisto: no entiendo a Carmona. Parecía al menos hábil, pero Naman resta y él la tiene a su lado. Incomprensible.
    13
  7. Se te olvidó tu último periplo, cuando apoyando al Cobos del voto no positivo del conflicto del campo, te hiciste elegir en las listas como "Gente de Cobos", para tracionar apenas asumiste vendiéndose miserablemente al kirchnerismo. Aquí se acaba tu periplo de traiciones y corruptelas Naman, vas a tener que laburar después del 10 de diciembre, y seguramente vas a ser del lote de los que van a transitar a diario los Tribunales dando explicaciones.
    12
  8. Bien!!! El estilo de políticos de la ARGENTINA...fiel a sus convicciones...alguien le preguntó cuales eran sus convicciones???....OBSECUENCIA,FUNCIONALIDAD, DEMAGOGIA, AMBICION DESMEDIDA Y CORRUPCION SIEMPRE....ESTAS SON LAS CONVICCIONES DE LA SRA. SIN ELLAS NO PODRIA HABER DEAMBULADO POR EL RADICALISMO,EL ARI Y AHORA EL CAMPORISMO PAGO.... POR DIOS MENDOCINOS ESTA MUJER VIENE CHOREANDO DESDE ...TODA LA VIDA!!...QUE MUESTRE TODOS LOS PROYECTOS QUE HA MEDIATIZADO Y QUE NO HA CUMPLIDO...ES UNA MENTIROSA CARADURA...BASTA DE ESTOS POLITICOS RECICLADOS!!! BASURA DE NUESTRA PROVINCIA!!!
    11
  9. No tiene cara esta mina, pero lo peor es que tampoco tiene ideas
    10
  10. Fiel a sus convicciones, pero siempre "al solcito del gobierno de turno". Esta Sra. no convence a nadie y sería mejor que no aclare nada porque en realidad "oscurece". Es simplemente: la borocotó mendocina.
    9
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial