Carmona apoyó la salida de los camporistas

El diputado nacional y precandidato a la gobernación por el Frente para la Victoria señaló que la renuncia de los funcionarios de La Cámpora del gobierno era "lo correcto" para que Pérez pudiera disponer.

El precandidato a gobernador Guillermo Carmona lanzó su precandidatura a la gobernación por el Frente para la Victoria, fórmula que integrará con Alejandra Naman, de Nuevo Encuentro.

Esto se dio en un acto que tuvo lugar el viernes en la bodega Los Toneles, con la presencia de una multitud de militantes del kirchnerismo y jóvenes de La Cámpora. Allí, Carmona también opinó sobre la renuncia de los funcionarios camporistas de Derechos Humanos, 


Si bien respaldó a la juventud militante porque consideró que el gobernador Francisco Pérez no cumplió con el pedido de poner a disposición de la Subsecretaría de DDHH el edificio del palacio policial (ex D2) para crear un espacio para la memoria, aseguró que seguirá respaldando al mandatario provincial.

"Acompañamos la decisión de nuestros compañeros pero decimos que seguimos comprometidos en apoyar al gobierno provincial, siempre y cuando estén dadas las condiciones en las áreas en donde se puedan cumplir los objetivos que se han planteado", señaló Carmona.

¿El Frente para la Victoria divide al justicialismo?

Nosotros no planteamos divisiones, nuestros compañeros que son partes de la gestión pública provincial no están atornillados a los cargos.

De acuerdo con el diputado, "cuando se pueden desarrollar los objetivos, los funcionarios pueden continuar en sus áreas, cuando no, es correcto dejarlo liberado al gobernador para que pueda disponer lo que estime correspondiente".

Opiniones (6)
22 de octubre de 2017 | 14:36
7
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentable que Mendoza no logre salir de la estructura social conservadora, ladera y/o pendenciera, no tiene la pasión fascinante de la discusión política con respeto , discusión de ideas entre amigos, familiares o adversarios políticos .. por lo general la mayoría descalifica al otro sin argumentos , colocando al otro en el rol de enemigo? , sin tener en cuenta que el objetivo principal debe ser aspirar una sociedad justa para todos? y entre todos .. .y esto solo se podrá dar si nos despojamos de la mezquindad y miseria individual?
    6
  2. Lamentable que Mendoza no logre salir de la estructura social conservadora, ladera y/o pendenciera, no tiene la pasión fascinante de la discusión política con respeto , discusión de ideas entre amigos, familiares o adversarios políticos .. por lo general la mayoría descalifica al otro sin argumentos , colocando al otro en el rol de enemigo? , sin tener en cuenta que el objetivo principal debe ser aspirar una sociedad justa para todos? y entre todos .. .y esto solo se podrá dar si nos despojamos de la mezquindad y miseria individual?
    5
  3. Lamentable que Mendoza no logre salir de la estructura social conservadora, elitista,que rechaza la discucion politicas , y la mayoria descalifica al adversario,,,desde 1983 que estan los mismos caciques,, que se eligen entre cuatro paredes y entre no mas de cuatro.. y pretenden que el resto de la sociedad lo sigua.... Lo fasinante es la discusion social y no personal... en busca de cambios positivos para toda la sociedad.... y no solo personal...
    4
  4. LAMENTABLE QUE MENDOZA NO LOGRE SALIR DE SU ESTRUCTURA SOCIAL CONSERVADORA.... NO RESPETA LA OPINION DE OTRA PERSONA O DE OTRO GRUPO, LO INTERESANTE Y FASCITANTE ES DISCUTIR IDEAS , POODUCIR CAMBIOS , NO DESCALIFICAR.... DESDE 1983 QUE ESTAN LOS MISMO CACIQUES... ELIGIENDOSE ENTRE CUATRO A PUERTA CERRADA--- Y RESTO PRETENDEN QUE SEAN SEGUIDORES..... Y SI NO PARA MUESTRA ES LO QUE PASA ACTUALMENTE .. LOS RADICALES, EL GRUPO DE LOS CASIQUES COMUNALES... LOS CONSERVADORES .... RESULTADO UNA SOCIEDAD SECTARIA: BARRIOS PRIVADOS- SHOPING... PEATONAL SARMIENTO- CIUDAD OESTE.., TRABAJO NO REGISTRADO, TRABAJADORES ESCLAVIZADOS, EMPRESAS EVASION ., ASENTAMIENTOS SOCIALES , Y... MAS DE LO MISMO... ...ES INTERESANTE ESTA PROXIMA ELECCION DE LAS PASO..... Y QUE SEAN ELECTOS POR LOS CUDADANOS....
    3
  5. De todas maneras no te hagas problemas Carmona, sera mision del proximo gobierno provincial y nacional, ubicarlos a uno por uno de estos jovenes atorrantes hijos de ...... la decada ganada y hecharlos.-
    2
  6. Si es lo mejor que pueden hacer rajar imberbes
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México