Deportes

Una rotura le impidió clasificar a Antolín

Luego de trabajar a destajo para recuperar el Corsa tras el golpe en Buenos Aires, el sanrafaelino tuvo inconvenientes que le complicaron el viernes.

Matías Antolín giró por primera vez en Alta Gracia, Córdoba, donde el Turismo Pista correrá por primera vez en su historia. A bordo del Chevrolet Corsa preparado por su padre, el sanrafaelino aprovechó los entrenamientos para conocer el circuito y, lamentablemente, una rotura lo dejó afuera de la primera clasificación.

"Se rompió el embrague en la tanda de entrenamientos y no tuvimos tiempo de arreglarlo para la primera clasificación", contó Antolín, que previamente atravesó otro contratiempo, cuando el vehículo en el que se trasladaban a Córdoba sufrió un desperfecto, lo que retrasó su llegada a Alta Gracia.

Después de completar su primeros giros en el autódromo cordobés, Antolín destacó que "por lo poquito que anduve me di cuenta que es un trazado muy difícil, que te exige permanentemente. Es angosto y, de hecho, en algunos sectores parece un kartódromo. Además, castigás mucho las gomas".

Mañana se realizará la segunda tanda clasificatoria entre las 10.50 y las 11.30. Posteriormente, se disputarán las series a partir de las 13.50 y el domingo se correrá la final desde las 12, previo al cierre del TC2000, que compartirá el fin de semana con el TP.

Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|07:27
1
ERROR
22 de Enero de 2017|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular