Carmona lanzó su precandidatura con promesas

El diputado nacional lanzó hoy su precandidatura a gobernador de Mendoza por el Frente para la Victoria. Y adelantó qué piensa hacer en seguridad, salud, el campo y ética pública. También planea reimpulsar el emprendimiento minero Potasio Río Colorado.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Guillermo Carmona y la senadora provincial, Alejandra Naman, lanzaron su precandidatura a la gobernación de la provincia de Mendoza en la Bodega Los Toneles.

Los mendocinos están llenos de ilusiones y vamos a buscar hacerlas realidad, prometió Carmona.

Carmona Naman presentan fórmula 3

El lanzamiento se dio ante una multitud de militantes, mayormente camporistas.  

Carmona enumeró algunos puntos del "proyecto transformador adaptado a la realidad de Mendoza", que llevaría adelante si fuera electo gobernador:  

Revolución hídrica: A partir de los sistemas de riego, "lograr que todos los productores tengan el agua que necesitan".

Mendoza industrial: "Agregarle valor a nuestro petróleo, pareciera que Vaca Muerta es sólo de Neuquén, hay que apropiarse de eso".

Vamos a impulsar el emprendimiento Potasio Río Colorado como un espacio para dar trabajo, sobre todo para los jóvenes".

Seguridad: "Asumo la responsabilidad como precandidato a gobernador y como gobernador de ser el ministro de Seguridad, ponerme adelante de una lucha frontal contra el narcotráfico, el trafico de armas, la trata de personas y sobretodo con la constitución de redes ciudadanas que nos permitan trabajar mucho en la prevención, en el marco de una nueva ley de seguridad en la provincia".

"En eso va a tener especial atención Alejandra Naman, quien ha sido presidenta de la Bicameral de Seguridad", concedió Carmona.

Ética pública: El diputado consideró necesaria una ley que garantice "la transparencia de los funcionarios".

Mendoza necesita una nueva institucionalidad democrática y una reforma constitucional que no tenga como eje principal la reelección del Gobernador.

Crisis viñatera: Carmona aseguró que garantizaría las condiciones de exportación para evitar "los 200 millones de litros de excedente de vino que tenemos".

También propuso una "segunda reconversión de la vitivinicultura" para que quienes aún producen uvas comunes se especialicen.

Salud: "Estamos estudiando la alternativa de plantear, junto con una jerarquización salarial, una necesaria medida de bloqueo de matrículas para los que trabajan en el Estado".

La mejor remuneración, pero con plena dedicación, propuso el precandidato a gobernador de Mendoza por el Frenta para la Victoria.

Opiniones (13)
21 de agosto de 2017 | 05:08
14
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Carmona y Naman son los mejores candidatos para gobernar Mendoza. Mi sueño es que los mendocinos despierten de su letargo, entiendan que Mendoza no es una Isla, que pertenece a una Nación y a la Patria Latinoamericana. El destino de Mendoza está atado al destino de la Región . Nos hacen falta políticos que estén a la altura del siglo XXI, que comprendan el mundo en que vivimos y vislumbren el largo plazo, la Mendoza en el Mundo del año 2020, 2030, sino seguiremos siendo una aldeíta en manos de la pelea de caudillitos ya reconocidos y gastados o de improvisadores que se meten en la política a hacer negocios personales. VAMOS Guillermo Carmona si ladran es señal que cabalgamos!!!!!!
    13
  2. VAMOS CARMONA!! LA GENTE DEL ESTE MAIPUCINO TE AMA. DEMOSTRA EN MENDOZA POR QUE ESE AMOR DE LOS MAIPUCINOS PARA CON VOS. SOMOS LOS SOLDADOS DE PERON!!!!!!
    12
  3. Bien Guillermo, una excelente persona con el valor de los ideales bien alto. Es hora de que Mendoza tenga un candidato que enarbole las banderas de los mendocinos que estamos cansados de estos gobernantes que van alternado entre peronistas conservadores y radicales de derecha. Te felicito y ni un paso atrás!!!
    11
  4. VAMOS GUILLE!! EL UNICO QUE RENUNCIO A SU CARGO CUANDO VIO QUE NO SE RESPETABAN SUS DESICIONES PARA CONTROLAR A LAS MINERAS. UN GRANDE!!! VAMOS QUE EN MENDOZA NECESITAMOS MAS PERSONAS CON TU TEMPLE. A VER SI DE ALGUNA VEZ POR TODAS ALGUIEN LE GANA AL PERONISMO DERECHOSO Y CONSERVADOR QUE NUNCA SUPO GOBERNAR LA PROVINCIA Y NUNCA SUPO ACOMPAÑAR LOS PROYECTOS NACIONALES.
    10
  5. CARMONA EL CONTROL DE LA ETICA PUBLICA DEBERIA EMPEZAR POR LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO NACIONAL NO TE PARECE Y AL PRIMERO QUE HABRIA QUE SACAR CA GAN DO SERIA AL VICE BOUDOU
    9
  6. INÚTILLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!! Bueno, al menos Karmona sos un excelente piantavotos, así nos aseguramos que se terminan los delincuentes KKs para siempre. Seguí entonces así nomás. fernandezmar: Estás tomando merca de la muy mala, cambiá por una de mejor calidad por favor.
    8
  7. hay Carmona... hay Carmona... te crei derecho, pero cuando estuviste en recursos naturales vi que sos igual a todos.. coimas, plata para viajes, plata para campaña .. etc.. solo para que nos apruebes un presupuesto para vender alguna que otra cosa.. igual a todos.. igual a cualquier pinche en alguna intendencia que te pide un vuelto, igual a todos.. te juro que tenia fichas en vos.. pero nada distinto.
    7
  8. Bien Guillermo, sos la representación de la militancia incondicional, te recuerdo llevando la bandera de Nestor desde que se presentó en Mendoza como candidato a Presidente y desde ese entonces no traicionaste tus convicciones ni en las buenas ni en las malas. Y el grado de capacidad y trabajo genuino solo se puede verificar en donde uno nace y se cría y muy pocos políticos pueden tener el cariño como el cariño que te tenemos todos los que nacimos y vivimos actualmente en Rodeo. Fuerza que se puede!!!!
    6
  9. Excelente Señor Carmona, fui invitado a la presentación de su precandidatura y me senti profundamente sorprendido ante el cariño de la gente, abuelos y abuelas que se abrazaban con sus ojos brillosos e alegría ante ese magnífico discuros que dio con ideas para mejorar nuestra querida Mendoza asi como esos magníficos proyectos que presentó de ordenamiento territorial y ética y transparencia de los políticos y que si no fuera por usted no sabía que habían quedado cajoneados en la legislatura. Un honor haber asistido y espero que muchos mendocinos puedan escuchar sus ideas.
    5
  10. Falso, hipócrita, korrupto, pedazo de karadura. Infeliz, no tenés cara o es de piedra. Ya traicionaste a Mendoza como legislador y ahora soñás???????????? Andaaaaaaaaaa
    4
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial