Deportes

Los pibes golearon y lideran el Sudamericano

La selección vapuleó a Paraguay por 4-1, tiene puntaje ideal y manda en la fase final del certamen continental.

La selección de fútbol Sub 17 de Argentina goleó esta noche a Paraguay por 4-1 y se afirmó como líder del hexagonal final y candidato al título del Sudamericano de la categoría que se juega en Paraguay.

Un doblete de Tomás Conechny, a los 5' y 90 minutos, y otros dos goles de Germán Berterame a los 33' y Julián Chicco, a los 80', sellaron la goleada al equipo anfitrión que venía de ganarle 4-0 a Colombia. El gol de Paraguay fue obra de Carlos Ferreira, a los 78'. 

 Desde los 65 minutos el ganador jugó con un futbolista menos porque fue expulsado Facundo Pardo por doble tarjeta amarilla, y sobre el final del partido recibió tarjeta roja directa el paraguayo Cristhian Paredes.

Con esta victoria Argentina sumó 6 puntos en dos partidos y mantendrá la condición de líder hasta la próxima fecha porque ni Uruguay ni Colombia, que juegan más tarde, podrán alcanzarla, ya que tienen cero punto.

Este hexagonal final se disputará hasta el 29 de marzo y los cuatro primeros representarán a Sudamérica en el Mundial de Chile, a realizarse en octubre y noviembre. 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|20:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes