La Justicia rechazó la denuncia contra Stolbizer por enfiquecimiento

Así lo dispuso un magistrado del Juzgado Criminal y Correccional Federal 8. La denuncia lo había hecho un particular, luego de que la diputada opositora fuera denunciante en la causa Hotesur, que involucra a la presidenta Cristina Fernández.

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi finalmente desestimó la denuncia contra la diputada Margarita Stolbizer por presunto enriquecimiento ilícito, luego de la polémica por su acusación judicial contra la presidenta Cristina Kirchner. 

El magistrado del Juzgado Criminal y Correccional Federal 8 dispuso desestimar la denuncia presentada por un abogado particular por "carecer de sustento fáctico", con lo que hizo lugar al dictamen del fiscal Ramiro Gonzalez. 

El GEN, partido que lidera la ahora precandidata presidencial, había vinculado la denuncia contra Stolbizer al hecho de que la diputada era la denunciante en la causa Hotesur, que involucra a la empresa que controla el hotel Alto Calafate, que pertenece a la Presidenta. 

En la declaración jurada de Stolbizer correspondiente a 2013, que figura en su página oficial de internet (www.margaritaSTOLBIZER.com.ar), se indicó que la legisladora posee una propiedad en Morón y otra en Castelar, un vehículo Volkswagen Tyguan modelo 2011 y 150 mil pesos en efectivo. 

La denuncia contra Stolbizer fue hecha en noviembre pasado por el abogado particular Santiago Mansilla, quien negó todo tipo de vínculo con el kirchnerismo, y citó para ello una noticia publicada en junio de este año por la prensa. 

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:57
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes