El yerno de CFK fue nombrado en el Congreso con un sueldo de $33 mil

El futuro padre del segundo nieto de Cristina, Camilo Vaca Narvaja, fue designado enlace entre la Cámara de Diputados y Parlasur.

El novio de Florencia Kirchner, y padre del bebé que ella tendrá en agosto, Camilo Vaca Narvaja, fue designado con un sueldo bruto de 33 mil pesos.

El dato lo dio el candidato a jefe de gobierno porteño por Camino Popular,  Claudio Lozano, de acuerdo con Clarín. 

Vaca Narvaja, proviene de una familia de montoneros, trabajó en el exterior y en la casa de la leyes de Río Negro. Hoy forma parte de la campaña de Julian Domínguez a la presidencia, , según publicó la revista Noticias

Actualmente estudia Sociología en la facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Tiene 29 años y conoció a Florencia en 2013, en una fiesta de La Cámpora en uno de los centros culturales de la agrupación juvenil y en agosto tendrán a Juliana, la segunda nieta de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Opiniones (4)
26 de septiembre de 2017 | 00:21
5
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es el subsidio que le dió la mamita al padre a la nena, por quedarse preñada su hija como madre soltera.- Dios los cría, y ellos se amontonan.-
    4
  2. en la cantidad de años que existe la camara de diputados y en el mercosur la palasur, no habia un enlace, menos mal que a la nena se le ocurrio quedar embarazada, sino estas relaciones se ivan al joraca.
    3
  3. jajajajaj, cualquier cosa les crasmo un carguito, como para que le de de comer a la nena. Argentina pais generoso
    2
  4. es la dote
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'