Deportes

Raonic soprendió a Nadal y va por Federer

El canadiense venció al español en tres sets (4/6,7/6 y 7/5) y se metió en semifinales de Indian Wells.


El canadiense Milos Raonic venció hoy al español Rafael Nadal por 4-6, 7-6 (12-10) y 7-5 en un intenso duelo de casi tres horas y jugará mañana las semifinales del torneo de tenis de Indian Wells ante el suizo Roger Federer.

El de hoy fue el primer triunfo de Raonic en seis duelos contra Nadal, que en el segundo set dispuso de tres puntos de partido que desaprovechó.

Nadal quebró por primera vez en el torneo el saque de Raonic para adelantarse 2-1 en el primer set, ventaja que no dejó escapar.

El segundo set pareció tomar el mismo rumbo. Con 2-2, el español tuvo hasta cuatro oportunidades de quiebre, pero las desperdició, así como una más con 4-4.

Raonic tuvo los dos primeros break points con 5-4 a su favor, por lo que también eran puntos de set, pero también Nadal los evitó. La manga se decidió en un emocionante tie-break.

Hasta tres puntos de partido tuvo Nadal en un desempate convertido en montaña rusa. Raonic dispuso de otros tres puntos para llevarse el set y al tercero lo aprovechó para apuntarse el tiebreak por 12-10.

Los dos volvieron a estar sólidos con su saque en el tercero, en el que Nadal desperdició su única oportunidad. Con 5-5 llegaron las de Raonic al resto. Con un globo casi imposible logró el break y luego selló el triunfo con su saque. 

¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza33%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes