Deportes

Del Potro anunció su regreso a las canchas

El tenista de Tandil anunció por las redes sociales que estará presente en el Masters 1000 de Miami que comenzará la próxima semana.

El tandilense Juan Martín Del Potro, alejado de las canchas desde enero debido a una lesión en su muñeca izquierda, anunció este viernes que competirá en el torneo Másters 1000 de Miami, que comenzará la semana próxima. 

Como tantas otras veces, el argentino utilizó sus cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter, en los que cuenta con más de un 1.600.000 seguidores.


Campeón del US Open 2009, Del Potro llegó a los cuartos de final en Sydney en enero pasado, su primer torneo luego de casi un año inactivo debido a una lesión de muñeca derecha. Pero otra lesión en la muñeca izquierda le llevó de nuevo a la mesa de operaciones, obligándole a tomar un receso de tres meses. 

El argentino tenía planificado regresar en el Másters 1000 de Indian Wells, donde jugaría el dobles con el croata Marin Cilic, pero éste abandonó el torneo tras resentirse una vieja lesión en el hombro derecho. 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 12:00
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho