Deportes

San Lorenzo sufrió una baja importante

Néstor Ortigoza se desgarró el sóleo de la pierna derecha y estará al menos tres semanas sin poder jugar.

El mediocampista de San Lorenzo, Nestor Ortigoza, se desgarró el sóleo de la pierna derecha y estará tres semanas sin jugar, de acuerdo con los estudios que le realizaron hoy en Buenos Aires tras regresar de Brasil, donde el miércoles el equipo perdió con San Pablo por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El volante jugó apenas el primer tiempo en el estadio Morumbí en lo que fue un regreso efímero luego de ausentarse desde comienzos de temporada por una inflamación en el tendón de Aquiles derecho.

En principio, el cuerpo médico diagnosticó una contractura en la zona muscular afectada, pero hoy se confirmó el desgarro cuando el plantel retomó las prácticas en la Ciudad Deportiva de cara a la visita del lunes próximo ante Nueva Chicago.

Además de ese partido, Ortigoza se perderá el juego siguiente con Lanús y la revancha con San Pablo, el 1 de abril en el Nuevo Gasómetro.

Tampoco podrá asistir a los amistosos del seleccionado paraguayo la semana próxima, correspondientes a la fecha FIFA.

En relación al equipo para jugar en Mataderos, el DT Edgardo Bauza evalúa los regresos de Mauro Cetto, Juan Mercier, Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

De esa manera, una probable formación sería la siguiente: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Mercier y Enzo Kalisnki; Romagnoli, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Matos.

San Lorenzo, que se ubica tercero con 12 unidades, a tres del líder Rosario Central, visitará a Chicago el lunes a las 16 con arbitraje de Pablo Lunati.


Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 12:03
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia